jueves, 3 de octubre de 2013

2 Guns

Hace tiempo que no teníamos un “buddy movie” en condiciones, una de esas pelis de colegas donde una de las cosas mas importantes es la química entre sus principales protagonistas. No es el único requisito claro, pero por suerte 2 Guns tiene mucho de lo que hace falta.



Para empezar Denzel Washington y Mark Wahlberg tienen toda la química del mundo, aportando el ingrediente necesario de comedia que le sienta tan bien a la película, que solo se toma en serio en los momentos justos, y eso el espectador lo agradece.

2 Guns es un despropósito de giros, flashbacks, y acción, pero muy bien rodada y sobretodo muy divertida. Y por lo que veo, esa necesidad de ir con pies de plomo al pasar sobre ciertos temas ya no les importa tanto a los americanos, hasta el punto que desde hace un tiempo los malos en muchas películas y series empiezan a ser ellos mismos y a entender que pueden tener el enemigo entre ellos.




No se puede decir que sea la mas original de las películas de acción, pero eso empieza a ser muy complicado ya, y al final lo importante en este tipo de películas es pasárselo bien. Si además todo el mundo parece saber lo que está haciendo y la calidad de la película sube, pues mucho mejor. Esta es una de esas películas de acción que da gusto ver, que no solo se dedica a disparar a todo lo que se mueve, y cuando hace algún exceso acaba siendo divertidísimo.


Yo disfrute como un niño pequeño, como hacía mucho tiempo que no me lo hacía pasar una película de acción. La pareja protagonista es genial y solo por volver a verlos juntos en pantalla valdría la pena hacer una secuela. 

No hay comentarios: