lunes, 17 de junio de 2013

El Numero Uno Gala 3

Gala 3 de esta segunda edición de El Numero Uno. Paula Vazquez esta de vuelta y eso se noto en la soltura con la que se desarrollo el programa, pero me temo que eso no es suficiente.

Siento mucho decirlo, pero es estos momentos no soy muy optimista respecto a este numero uno. Lo mejor son Paula Vazquez, Monica Naranjo, David Bustamante y un par de concursantes. Si a esto le añades que se emite en viernes, cuando mucho de su publico potencial no esta viendo la tele, es lógico que las noticias no sean buenas. La audiencia ha bajado cada semana hasta situarse por debajo del 10, y puede que eso nos de igual, pero al final esto es un programa para sacar un artista (o varios) y eso solo se consigue si tienes gente que te siga.

Tengo la sensación de que a los que están haciendo esto les da un  poco igual, las fechas del estreno y su brevedad así lo indican, pero si no les da igual urge un cambio de día. Por favor cambiad el día de emisión, (jueves por ejemplo), que puede que no garantice nada pero al menos demostrareis que no hacéis esta edición para cargaros el formato, por que si las audiencias y las actuaciones siguen así esto no lo recupera nadie.

En fin. Empiezo por lo que mas ganas tengo de decir. Irma esta muy bien en su casa, pero para hacer esto mejor te quedas allí desde el principio y le das la oportunidad a alguien que si quiere tener esta oportunidad. Claro que viendo como van las cosas igual le sale bien haberse ido del programa (o que le echaran, me da igual).

Vamos con las actuaciones. La peor actuación fue la de Juan Magan, sin duda. Si, es personal, no soporto esa clase de música y en mi opinión es horrible. Lo que no quita que también critique música que me pueda gustar, por que si alguien entendió que coño decía la canción de Nek que me lo deje escrito en un comentario.

Lo de Irma ni lo comento.

Telva como ya dije, es una mujer a disfrutar cada semana. Excelente actuación, excelente canción, nada que hacer en el concurso.

Sebastian es uno de mis favoritos y la actuación fue genial, lo que pasa es que realizador debe ser un principiante y no saco ni un plano general para ver bien la coreografía (por poca que fuera).


Más vídeos en Antena3


Gio hizo un espectáculo, algo de agradecer este año entre tanto soserío. Technotronics con Scream and Shout, muy bueno. Pero creo que el jurado tiene razón, debe cantar otra cosa, aunque solo sea para demostrar que puede, ya tendrá tiempo para hacer lo que le de la gana.

La semana me cargué a Emma Tejada, pero era mas por la elección de canción que por otra cosa. Esta semana ha sido casi la mejor. Toda una sorpresa ese Diamonds con una estupenda puesta en escena. A mi me encanto, espero que siga así.


Más vídeos en Antena3


Josh ha hecho todo lo contrario que Emma, la semana pasada me gustó, pero esta semana no. No me gusto nada su versión de Peter Pan del Canto del Loco y su mala imitación de Dani Martin. Empieza a ser prescindible.


Maribel Castillo lo hizo muy bien, pero a mi me aburre, espero que se vaya por otro sitio, mas como la semana pasada.

Y me faltan la mejor y la peor actuación (con permiso de Juan Magan), que a estas alturas esta bastante claro.

A mi no me cabe en la cabeza que Rafa siga en el programa. Lo menos que uno puede hacer después de destrozar (aflamencando) la excelente canción de Manolo Garcia es bajar la cabeza e irte a tu casa agradecido de que nadie te insulte. Esta es la peor actuación de la semana.


Más vídeos en Antena3


Y la mejor claro es para Raul Gomez, que le devolvió la vida a una canción excelente que pocos teníamos ya en mente. Pedazo de actuación, la mejor hasta la fecha en el programa.


Más vídeos en Antena3


Y hasta aquí el repaso de esta semana. La semana que viene seria genial que la gala no fuese en viernes, pero lo dudo. Sea como sea yo estaré aquí contando lo que sea.


No hay comentarios: