viernes, 14 de junio de 2013

El Numero Uno Gala 2

Esta noche tenemos nueva gala de El Numero Uno, la tercera si contamos el primer día como una gala. Para no liarnos seguiré su orden, lo que hace que ahora hablemos de la gala 2.

Como sabréis Paula Vazquez se puso enferma poco antes del programa y fue sustituida por Manel Fuentes, que lo hizo bien teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvo para prepararse un programa en directo del que no sabes nada. No voy a decir que fuera una gran gala por que seria mentira, pero para ser la primera en directo y sin la presentadora habitual se les puede perdonar. Pero no deberían acostumbrarse a ciertos errores, sobretodo de realización, especialmente si tenemos en cuenta las audiencias y la mala elección del día de emisión. A mi me preocupa como ya os dije en la ultima entrada.

Antes de decir que actuaciones me gustaron mas o menos, os pongo la mejor de la noche, pero desgraciadamente no es de los concursantes. Se trata del dúo Monica Naranjo/Pastora Soler y esa actualización de Pantera en Libertad que tanto me gustó.


Más vídeos en Antena3


En esta gala ya empezamos a poder ver quien destaca mas, que no tiene nada que ver con quien tiene mas posibilidades de ganar el concurso.

Después de la gran impresión que causó Raul Gomez en su primera actuación era de esperar que hubiese un bajón. El problema es que el bajón fue bastante grande, y sin dudar en ningún momento de sus cualidades como cantante, creo que esta vez intento demasiado. Coldplay y Viva la Vida no fueron una buena elección, o al menos no todavía. Creo que se lo tiene que tomar con calma e ir poco a poco por muy bueno que sea.

Sebastian Ramirez fue muy valiente al cantar un tema tan popular como el Solamente Tu de Pablo Alboran. No lo hizo mal, y tiene el perfil de concursante que me gusta y que incluso podría ganar.


No me gusta el perfil de Maribel Castillo, y la copla me interesa mas bien poco, pero reconozco que su actuación fue de las mejores. Si la llevan por el buen camino puede ser hasta interesante.


Más vídeos en Antena3


Gio me ganó ya solo con la elección del tema, pero es que además creo que hizo una estupenda actuación llena de ritmo y espectáculo. Sin duda es uno de mis favoritos, lo que no se si es bueno para el porque mis favoritos nunca ganan.


Más vídeos en Antena3


El lado Oscuro de Jarabe de Palo quedo totalmente destrozada en la actuación de Emma Tejeda. No era un buen tema y no lo hizo bien. Sin duda una de las mas prescindibles (ahora acabara ganando).

Lo de Telva Rojas es un caso aparte. Creo que es una señora especial, que no ganara este concurso ni se hará mundialmente famosa, pero es que no le hace falta. Yo no dejaría que esta artista se fuera del programa y me gustaría tenerla todas las semanas actuando, fuera de concurso si es necesario. Creo que aquí no pinta nada por que como experiencia y como artista esta muy por encima de la mayoría (incluyendo el jurado). Esta tia es muy grande y eso que no soporto esa versión del I Will Survive.


Irma Ramos hizo una buena actuación, pero puede ver empañada su participación en el programa por esa tontería de que habla mucho con su madre y su novio por teléfono. Es una tontería ,si, pero no le hizo dar buena imagen y ella no parecía ni arrepentida, como si no le importara.


Lo de Rafa Gutierrez va a ser el problema de esta edición. No entiendo que después de la gala pasada este tío siga en el concurso, sobretodo viendo las dos voces que llegaron al duelo final. No creo que este señor valga para nada mas que imitar a algunos cantantes en bodas y comuniones, y no creo que merezca mas oportunidades. Lorena no me caía especialmente bien, ni me gustaba mucho, pero sin duda no debería estar ella en la calle sino Rafa. No me gusta que se versione a Antonio Flores, pero lo de este es terrible. La peor actuación de la noche.


Más vídeos en Antena3


Josh me gusta, o al menos puede llegar a ser el tipo de cantante pop que escucho. Su actuación fue genial y estuvo llena de energía. Lo peor fue que un poco mas y se acaba yendo, menos mal que la ultima palabra la tiene el jurado y no el publico. Es curioso que siempre estén en desacuerdo. La mejor actuación de la noche.


Más vídeos en Antena3


Bien, pues esta noche tenemos la tercera gala. Espero que la realización mejore y que Paula Vazquez este totalmente recuperada. Esta semana os lo cuento.

No hay comentarios: