jueves, 4 de abril de 2013

Money Time


Me gustan los concursos y me gusta mucho como presenta Lujan Argüelles, así que ayer me encanto el estreno de Money Time, el nuevo concurso de las tardes de Cuatro.



Money Time es un concurso puro y duro, que va al grano. Una pregunta y varias opciones correctas o erróneas como respuesta que los concursantes deben colocar en su lugar mediante una pantalla táctil. Para ello deben comprar los segundos que quieren tener de tiempo para contestar metiendo dinero en una clepsidra (palabra que me encanta). Bueno, la mecánica del concurso no es difícil y se entiende rápido.

Las preguntas fueron de lo mas fácil a lo interesante, y para el nivel que se gasta hoy en día la gente fueron de lo mas variadas y divertidas.

Total que el formato me pareció genial y me dejo con ganas de ver mucho mas, quiero ver mas gente concursar a esto, quiero saber mas preguntas y quiero divertirme mas con Lujan, que como siempre esta perfecta.




Tengo que mencionar, por supuesto a quien esta detrás de este proyecto, al menos de forma visible. Risto Mejide produce este concurso con muy buen ojo, que (dejando a un lado las audiencias de ayer) yo espero que dure mucho, por que nos faltan concursos buenos en televisión, y este sin duda lo es al primer vistazo. A mi me tendrán un rato todas las tardes en Cuatro mientras ellos quieran.

No hay comentarios: