viernes, 5 de abril de 2013

La hora de Lujan


Me gustan las buenas entrevistas, y si se juntan un personaje interesante y un buen entrevistador ni os cuento.

La hora de Lujan es un programa de radio, y de entrevistas claro. Mas bien de entrevista, en singular, por que se trata de una solo entrevista a un solo personaje.
Cada Viernes en Efe Radio el equipo de La hora de Lujan entrevistan a un personaje que ellos han considerado interesante, y son de lo mas variado.



Lo mejor es escuchar una hora entera de conversación con un personaje, ya te parezca mas o menos interesante, eso es extraño hoy en día, y se agradece. Personajes que en principio no te parecían nada interesantes o que no te aportarían nada, en este tipo de conversación desenfadada se convierten en gente que tiene cosas que decir, o al menos que no dice tonterías. O si, pero hace que quieras escucharlo.

Personalmente disfrute mucho las entrevistas a Imanol Arias o a Millan Salcedo, a quien no se si le habían hecho una buena entrevista en su vida. Pero también me gusto mucho y no lo esperaba, la entrevista a Roberto Verino o a Judit Mascó, gente de la que no esperaba nada.



Disfrutar cada semana de una de estas entrevistas a mi me parece un placer en los tiempos en que no se les da casi tiempo a las entrevistas mas allá de una promoción. En La hora de Lujan se habla de todo, sobretodo si el personaje se deja llevar. Por supuesto Lujan Argüelles es la presentadora y hace un trabajo excelente, cómplice, divertida y un poco cotilla. Me encanta.

Lo dicho, buenas entrevistas a buena gente. Yo escucho los Podcast que son estupendos así que si queréis oírlos de otra manera podéis pasaros por la web de Efe y buscáis los programas de radio.

No hay comentarios: