domingo, 11 de noviembre de 2012

La Voz-Ultimas Batallas


Primero perdón por este pequeño tiempo de silencio. Lo que debían ser unas vacaciones se convirtió en un horrible periplo para huir del huracán Sandy. Yo creía que había visto New York de todas las maneras posibles, pero no, me faltaba alguna aun.

En fin, por suerte todo esta bien, pero al volver he tenido que ponerme al día yo mismo con las cosas de la tele.

El pasado miércoles vivimos las ultimas batallas en La Voz. Así en general creo que estuve en desacuerdo con la mayoría de decisiones de los “couches”, sobretodo de Rosario. Creo que esta tiene las cosas muy claras, sobretodo con lo que respecta a su amigo Manu (como dice ella), y no me pareció que le fuese muy difícil elegir, pero aun así montaron el paripé, que sino el programa seria mas corto.




Eso puede ser que fuese lo que menos me ha gustado de esta fase del programa, esta claro que esto es así y tienen que emparejar a unos con otros y decidir eliminarlos, pero algunos emparejamientos no eran nada justos. Sobretodo por que siempre había uno para el que el tono o la canción eran mejores, y ese era el que ganaba.


De todas formas me parece genial el conjunto de voces al que han juntado, tengo muchas ganas de ver las galas en directo, y de comprobar cuanta paciencia tengo, y como aguanto la avalancha de publicidad que nos van a meter con las galas.

Por cierto sigo queriendo que alguien amordace a David Bisbal, pero reconozco que lo hizo muy bien eligiendo a sus candidatos, aunque eso es mas merito de que todos en las audiciones lo elegían a el que suyo. Tiene un equipazo, y aunque mi favorito para ganar el programa seria del grupo de Melendi creo que será Bisbal quien tenga a La Voz.

Impaciente por ver las galas en directo que espero poder comentaros por aquí.

No hay comentarios: