jueves, 11 de octubre de 2012

Tu cara me suena 2012 Gala 2


Tu cara me suena están de enhorabuena. No solo porque el formato se vende de maravilla a otros países, el ultimo Estados Unidos de mano de la NBC (Your face sounds familiar), sino por que le va tocando mas de un premio. Manel Fuentes es Antena de Oro 2012 de forma muy merecida. Por cierto su imitación de Calamaro divertidisima.



Más vídeos en Antena3


Y es que este concurso esta dando muchas alegrías, y no solo a los que lo hacen, por que hay que ver lo que me río yo en el sofá de casa.

Santiago Segura y Arturo Valls son perfectos para el programa. El primero hizo muy bien de Nat King Cole, y con el segundo no pude parar de reírme. De su actuación y todo lo que vino después, que suele ser incluso mas divertido.



Más vídeos en Antena3


No entendí por que nadie le dijo claro a Angeles, la de Camela, que lo había hecho fatal, que mas allá del excelente trabajo de peluquería y maquillaje ella no hizo nada, se limito a cantar como Camela pero disfrazada. Muy mal, y además es que tiene muy poca gracia.

Lo contrario que le paso a Javier Herrero, que estuvo genial como EL Cigala, por lo menos se curro la voz y no se limito solo a cantar.

A Anna Simon no la pudieron caracterizar mejor, como dijo Monica Naranjo ella es muy femenina y es difícil ocultar eso, sobretodo las tetas. No lo consiguieron, eso si, como le pasaba a Carolina Ferre la edición pasada, da la sensación que esta chica se lo esta pasando muy bien, y eso también mola.

Yo creo que Maria del Monte sabia que quería participar en este programa antes de acabar la otra temporada, por que le va como anillo al dedo. Se lo curro con esa generosa Gloria Estefan y lo hizo bien.

Y en el lado de la perfección esta semana tenemos dos, Roko y Daniel Diges. Roko imito perfectamente a Paloma San Basilio, movimientos y voz, todo genial. Y Diges, que cada día cae mejor y demuestra que no solo es cantante sino artista, se marcó un Antonio Molina espectacular, con algún fallo de letra pero perdonable por su espectacular voz.



Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


Yo me lo volví a pasar muy bien, este es mi programa preferido de la semana, y hace que los lunes sean infinitamente mas divertidos.

No hay comentarios: