lunes, 8 de octubre de 2012

La Voz-Audiciones a ciegas 3


Debería haber escrito esto hace unos días, pero estoy experimentando un pequeño cansancio con respecto a La Voz. No solo por que Telecinco, como están consiguiendo audiencias increíbles, lo mete en toda su programación, sino como ya he dicho, por que cinco programas de audiciones me parecían muchos. Y así es, vamos por el tercero y ya me gustaría que hubiesen acabado.
No es que no me divierta con el programa, llega el miércoles y lo veo, y me gusta, pero de momento y una vez superada la novedad, no son mas que castings. En fin, que tengo ganas de pasar a la siguiente fase ya.

Como siempre, me gustaría que alguien atase a Bisbal a su silla, y ya puestos molaría que le enseñasen a dejar de decir obviedades, que hay veces que parece que haya eco en el plató.

Por lo demás muy bien algunos candidatos.

Paco Arrojo nos sorprendió a todos con su voz y la canción de Perales, eso fue genial, pero claro, va y luego elige estar en el equipo de Bisbal. En mi opinión se equivoco, pero ya tendremos tiempo de comprobarlo, por que sin duda si esta bien llevado este chico es uno de los favoritos.




Nicky Triphook fue el que mas me gusto, por raro supongo, pero tiene un toque interesante. Es de los que no ganan programas, pero que apetece seguir. Veremos. Junto con Emmanuel fueron dos interesantes sorpresas.




Estitxu me pareció demasiado estridente, y las gemelas no me cayeron nada bien a pesar de sus voces. Supongo que estas opiniones podrán cambiar a medida que los vayamos escuchando mas, pero de momento es la primera impresión y es la que hay.

Me hizo gracia el caso de Susanna del Rio, consiguió levantar el plato con la canción, incluso a los “coaches”, pero casi se queda fuera. Hay veces que no hay quien los entienda, no canto perfecto, pero saber transmitir y mover a la gente también es una buena cualidad.




Por cierto, tenemos a dos exOT ya dentro del programa. David Ros, el mas interesante y Miguel Kocina, quien no creo que llegue muy lejos (ahora va y gana). Como aparezca Javian por algún sitio yo me cambio de canal pero ya.

En fin, poco mas que contar, que me gusta ver el programa, pero cuando acaba me queda la sensación de perdida de tiempo que no suelo tener, es como si me hubiesen alargado mucho un casting.

Una cosa mas, yo se que debieron grabar los programas de las audiciones en un par de días, pero podrían habérselo currado un poco. Ni cambios de vestuario, ni preocupación por quien sale al fondo en los planos, nada de nada. No se, queda un poco dejado y no les hubiese costado nada hacer como que cada programa era una pieza única.

P.D: ¿Habéis visto lo del plan Pive del gobierno?. Es para que se vendan mas “coaches”

No hay comentarios: