jueves, 27 de septiembre de 2012

La Voz- Audiciones a ciegas 2


Segunda tanda de audiciones a ciegas de La Voz, y una vez mas tengo que decirlo. ¡Que alguien ate a Bisbal a la silla¡, y de paso que le recuerden que ya hay un presentador aunque se le vea poco.




Como la semana pasada, el programa estaba anunciado a las 10, pero no empezó hasta media hora mas tarde. Ahora a los programas les ha dado, para retrasar mas el prime time y reinar durante mas rato, hacer resúmenes de lo que ya ha pasado en el programa. Como si en el propio programa no lo repitieran lo suficiente, que entre eso y la publicidad (encubierta y no), si se lo quitas el programa en si duraría apenas una hora y no las tres que nos tragamos. Pero bueno, son las reglas del juego que aceptamos, pero no quiero ni pensar como van a ser las galas en ese sentido.



En fin, la noche fue interesante, pero menos que la semana pasada, el efecto sorpresa ya ha pasado y solo dependen de las voces y lo que hagan los “coaches”. Voces interesantes hubo algunas, Nuria Martinez que canto Rock & Roll muy bien, el valenciano Hector es muy interesante, Javi Brichis tiene un nombre horrible pero hizo una versión de Billy Jean muy guay y sobretodo Anael, que se atrevió con un tema de Adele y salio sorprendentemente indemne. Pau Pique, el crooner madurito no canta mal, pero no se si se le puede sacar mucho partido ya.





Los “couches” me gustan, su papel de momento esta claro, y hay que reconocer que la revelación indudable es Melendi, al menos para lo que tienen que hacer de momento. Rosario se ciñe demasiado a su rollito, si algo no le pega ni se inmuta aunque sea una buena voz. Malu es muy lista y, en mi opinión la mas interesante, ya veréis. Y David Bisbal, a mi es que me sobra, pero esta claro que lo vamos a tener que aguantar, a el y a su hiperactividad. Ojo que eso no quiere decir que no lo considere un buen artista, pero es que me carga un poco.

Como he dicho anoche me divertí, pero me sigo preguntando si cinco programas asi no se nos van a hacer largos. Quizás el truco esta ahí, en hacernos esperar las galas con ansiedad. Lo están consiguiendo, yo me muero de ganas por ver como va a trabajar esta gente, de verlos cantar mas allá de minuto y medio. Toca esperar.

Ahora si me perdonáis me voy a lavar el "couche".

P.D: (perdón)

No hay comentarios: