jueves, 17 de mayo de 2012

El Numero Uno Gala 8


Octava gala de El Numero Uno y podemos decir claramente que cada lunes asistimos a un buen espectáculo, que semana a semana va ganando en interés y calidad.

Esta semana tuvimos un buen puñado de actuaciones, pero cinco de ellas brillaron por encima de las demás. Pero antes tengo que comentar las actuaciones complementarias que hubo en la gala, y que fueron casi mejores que las de los concursantes (solo casi).

Dana Kozak y Bustamante nos pusieron los pelos de punta a todos, pero a mi me encanto el duo Jadel-Natalia Jimenez, a la altura totalmente de la canción original y con mucho sentimiento.


Más vídeos en Antena3

Me gusto mucho el comienzo de la gala con Vivir así es morir de amor, todos están muy bien. Además acabo ganando una de mis versiones favoritas, la de Roko.

Por fin paso lo que tenia que pasar, Dan Michaels acabo fuera del programa. No entiendo el amor que sentía el jurado hacia este chico que hace galas que debería haberse ido a su casa. A punto estuvo la cosa de acabar con Edu Cayuela fuera del programa, lo que seria una autentica lastima. No me importa que se vayan mis favoritos, soy consciente que no suelen ganar los que mas me gustan, pero me gusta que su salida o expulsión sea justa, y la salida esta semana de cualquiera frente a Dan hubiese sido injusta.


Las actuaciones:

Muy bien Laia Vehil cambiando un poco el rollo y eligiendo esa canción. Como siempre digo cuando Laia te gusta, te gusta mucho y esta semana Miguel Bose hizo muy bien salvándola en el ultimo minuto, aunque creo que se va acercando su momento lacrimógeno ya.


Ya he dicho muchas veces que Jadel puede con lo que le echen, estuvo muy bien. Además a elegido un estilo de música y lo va siguiendo siempre hacia arriba y para bien. Un tio muy listo, pero lo mas curioso fue comprobar que en el ranking de votos del publico no estaba entre los primeros. Interesante.

Hubiese elegido a Pablo Vega como la peor actuación si lo hubiese hecho mal, pero no es el caso, lo que pasa que ha ido descaradamente a lo fácil. Después de lo bien que estuvo la semana pasada con su tema, y de que el jurado lo ninguneara, escoger Que nadie de Manuel Carrasco es una elección fácil. La canción esta demasiado presente aun en la cabeza de la gente, y además ni siquiera fue una versión muy brillante. A mi no me gustó, pero el parece tener claro que no tiene que hacerle mucho caso al jurado en algunas cosas. También sorprendió que fuera el segundo mas popular entre el publico, pero esto no es interesante, sino peligroso para quien pretenda ganar este concurso por tener talento y no por tener mas fans.


No me canso de repetirlo, Edu Cayuela es puro espectáculo. Tiene todo el sentido del espectáculo del mundo. Genial fusión de On the floor, Lambada y Conga, que puso el plato a bailar de repente. Me encanta, solo espero que no le haga ni caso al jurado. Como se le ocurra coger una guitarra y cantar una balada con una sola luz en el escenario, acaba en la calle seguro. Ni caso, que siga como hasta ahora, que al publico le gusta divertirse.


Dan Michaels no hizo su peor actuación, no le salio nada mal, pero de ahí a decir que lo hace bien aun queda mucho. Fue justo que se fuera, pero para mi alguien lo hizo peor.



Lo mejor y lo peor:


Hermi Callejon fue la peor actuación de la noche, y eso que montaje en el escenario no le faltaba. Lo que pasa es que Fever es un tema que pide bastante del interprete, no solo que lo cante bien, tienes que hacer ver que estas cachondo. Y de eso no hubo nada, se limito casi a cantar bien sentada. Y como le recordó el jurado, si no cambia la actitud la cosa va a ir mal, no se pueden desaprovechar estas oportunidades por vagancia. No me gusto nada.


Más vídeos en Antena3

Esta vez las mejores actuaciones son dos, básicamente por que los pusieron juntos y tratan el mismo tema. Sebas Robben y Garson interpretaron dos canciones de Michael Jakson de forma espectacular, y cada uno en su estilo. Me pusieron los pelos de punta, y me alegre de volver a ver al mejor Sebas. Garson espectacular como siempre.







Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


De lo que paso en el duelo y de quien fue el expulsado estoy de acuerdo, solo que quizas la acompañante de Dan en ese duelo debía ser Hermi y no Edu.

Una gala genial en la que quedo claro que cinco brillan por encima del resto, Roko, Edu, Garson, Jadel y Sebas. Creo que esta noche quedo muy claro, por sus actuaciones, que ellos deberían ir quedándose hasta la final. No será así, por que hay elementos externos, como el publico que lo impedirán. De todas formas espero que la cosa siga así de emocionante.

Ya que me he retrasado un poco esta semana en escribir, os puedo comentar lo del cambio de día. Al parecer Antena 3 quiere ver si sube un poco los resultados de audiencia trasladando el programa al miércoles, ahora que la excelente Con el culo al aire ha terminado temporada. Así que esta semana tendremos que esperar un poquito mas para vivir el mejor momento televisivo de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada que sean favoritos Gerson y Sebas, porque aunque lo hacen bien, se ganan al jurado con sus debilidades femeninas y cualquiera de los otros es numero uno, sin ser raro.

Conrado Albert dijo...

Hola. Que bien, un comentario¡¡¡. Aunque no me gusta lo que diga es toda una novedad. Gracias.

Puede que Garson sea favorito como se vio por los votos del publico, pero Sebas desde luego no. Fijo que no tarda mucho en abandonar el barco.

No entiendo muy bien lo de las debilidades femeninas asi que no lo tomare como un insulto, que ultimamente estamos todos de una correccion politica que asusta.

Dudo que "el rollito gay" (prefiero llamarlo asi)les ayude a ninguno de los dos para ganar o no un concurso, de la misma forma que no veo a nadie protestar por que Jadel las vuelva locas a todas, y eso que se lo dicen cada semana. Eso, si puede ser una ventaja por muchos fans que tenga otro concursante.

De todas formas no creo que sea el caso, creo que la gente que esta ahi tiene mucho talento y no creo que sus gustos a la hora de acostarse con alguien vayan a influir en el resultado final.

Eso pienso, pero ya sabeis que en estos casos yo soy muy inocente, y me gusta pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones.

Gracias por el comentario y espero seguir "discutiendo" de estas cosas por aqui. :-)