jueves, 12 de abril de 2012

Vuelve Buenafuente


El próximo domingo tenemos acontecimiento. Supongo que la mayoría diréis que exagero, pero para mi que Andreu Buenafuente empiece un programa es un acontecimiento. Le sigo desde hace años, y televisivamente hablando encaja mucho con mi humor y con lo que uno cree que debería ser el espectáculo y el entretenimiento en televisión.


Andreu vuelve acompañado de el talento de Berto Romero y Jose Corbacho, así que podemos esperar cualquier cosa, pero ninguna mala. De todas formas el lunes sin falta os cuento.


 
 
Al parecer, y por lo que han publicado varias paginas, habrá colaboración de varios personajes conocidos en el programa, además de contar con Jordi Hurtado de invitado principal. Aunque todo esto son especulaciones, ya veremos como va el nuevo show, pero como el propio Andreu ha dicho muchas veces, el solo sabe hacer humor, así que no es difícil adivinar que todo va a cambiar para seguir igual.



Hagan lo que hagan yo estoy impaciente por verlo. El domingo a las 22:00H en Antena 3 es la cita, por fin un programa semanal en prime time, Buenas noches y Buenafuente, a ver como sale.

No hay comentarios: