lunes, 16 de abril de 2012

Buenas noches y Buenafuente

Andreu Buenafuente estreno nuevo programa anoche en Antena 3, Buenas noches y Buenafuente, y como ya comente el otro día, todo cambia para seguir igual.
Soy un incondicional de Andreu y compañía, y tengo que admitirlo, no soy imparcial y es difícil que algo que ellos hagan no me guste. Por suerte ayer no fue una excepción.




Como he dicho nada nuevo en apariencia, pero todo parece tener como mas clase. Seguimos con el imprescindible monologo, las entrevistas, los reportajes, la banda del programa y la música en directo. Todo genial, el trío Arguiñano-Adriá-Arzak son unos craks y la entrevista fue de lo mas divertida, y eso que ninguno iba a vender nada en concreto. La intervención de los invitados se me hizo hasta corta, pero hay que pensar que no todos son iguales, y depende de quien sea te puede partir el ritmo del programa, que por cierto tiene una duración muy acertada.


Berto y Corbacho son geniales, en solitario o como acompañamiento de cualquier cosa. El reportaje en Londres fue genial (lo de Ewan McGregor es mas anecdótico que otra cosa), es una manera de hacer divertida una entrevista de esas donde apenas te dan 5 minutos para hablar con la estrella, y básicamente a ellos solo les interesa hacer promoción.

Pero lo mejor de anoche fueron los “sketchs”, sobretodo esa representación de Los Serios de La casa de Bernarda Alba que me hizo llorar de risa. No creo que toda esa gente vaya a estar el resto de programas, pero supongo que esa será la idea, montar gags divertidos con la gente que vaya, rollo Saturday Night. La aparición de Froilan y de la Sanchez-Vicario con su madre también me gustaron mucho.

Lo de Berto Romero, no es que fuera lo mejor, es que no pude dejar de llorar de la risa. Una vez mas Berto se vuelve memorable de una forma extraña, y su interpretación de Lady Gaga consiguió que me partiera de risa en el sofá. Este tío es un genio. Os pongo la actuación, pero id a la web de A3 y mirad todo el espectáculo por que de verdad que vale la pena.





Lo unico que me hizo menos gracia fue lo del pulpo de Corbacho, pero eso va por días, a lo mejor la semana que viene me parto con lo que monten, pero quizás sumergir a Corbacho en algo es una cosa que ya hemos visto mucho (que raro suena eso)



Resumiendo, que yo les echaba de menos, que me volví a reír como hacia tiempo que no, y es un placer disfrutar de tanto talento otra vez. Espero que sea para mucho tiempo.

No hay comentarios: