martes, 26 de abril de 2011

Tienes un Minuto


Supongo  que os preguntareis por que aun no he dicho nada del nuevo programa de Lujan Argüelles, siendo yo tan fan de ella. Pues el retraso se debe al tipo de programa. Tienes un Minuto es un “dating show”, un programa de citas, donde llevan a cuatro chicas para que elijan tener citas con un montón de tios que les van presentando. La gracia esta en que los candidatos son cada día los mismos (excepto dos que eliminan al final de cada programa) y que tienen solo un minuto para suscitar el interés de las chicas. Si eres de los que no soportan la vergüenza ajena ni se te ocurra verlo, porque la gente (y los tios en especial) es capaz de hacer mucho el ridículo solo por salir en televisión, pero también esta ese porcentaje de gente que va a encontrar algo, aunque sea una breve historia. El programa no pasa de ser un mero entretenimiento, y una nueva versión poco original de cualquier dating show, pero puede llegar a tener su gracia si tienes el tiempo suficiente para perder viéndolo diariamente.




Por eso esta critica llega mas tarde de lo habitual, este es un programa que hay que ver un tiempo antes de apedrearlo o de quererlo. Es un espacio al que hay que darle tiempo, algo que parecen estar haciendo en Cuatrocinco, por que a pesar de no tener unos resultados buenos en la tarde le están dando una oportunidad, y lo cierto es que igual les acaba saliendo bien la jugada, ayer el programa casi alcanzó la aceptable audiencia de Alla Tu que se emite después. Si las cosas siguen así podrían llegar a formar un tándem interesante, a pesar de que no van dirigidos exactamente al mismo tipo de publico.

El programa es simple (como algunos de sus participantes) y divertido si eres capaz de soportar ver gente sin sentido del ridículo, y no se puede negar que si se trata de entretener un rato por la tarde, el objetivo esta conseguido, o por lo menos decentemente conseguido. Ahora es el publico el que debe elegir si les apetece ver un poco a esta gente o quieren seguir enganchados al cada día mas censurable Sálvame.
Lujan esta perfecta en su papel, y es que eso de unir a gente en la tele parece estar hecho a su medida. Me encanta el rollito que le pone a todo y sobretodo como trata a algunos de los chicos. Pero ya sabéis que no puedo ser imparcial, me tiene televisivamente rendido a sus pies.
Resumiendo, un programa divertido y banal para las tardes, que si le dejan puede darnos buenos momentos este verano.

No hay comentarios: