martes, 15 de marzo de 2011

Vida Loca


No suelo leer críticas sobre algo de lo que quiero hablar, mas que nada para no dejarme influir demasiado, que sin querer siempre algo queda (debo ser así de impresionable). Pero esta vez lo he hecho, he leído varias cosas que ha escrito la gente sobre Vida Loca, la nueva comedia que el domingo pasado estreno Telecinco, y por eso se que mi opinión no va a ser muy popular, pero es la que tengo.

Resulta que a mi me gusta, y me pareció un principio prometedor para conseguir una comedia, como poco divertida. No estoy diciendo que el humor este muy currado, ni que haya que pensar mucho viéndola, básicamente lo que hay que hacer es reírse, y eso a mi no me resulto difícil.

Puede que me llevase una buena impresión por que esperaba algo así como esa atrocidad que hace años cometió TVE que se llamaba Tio Willy, y que aun hoy en día consigue ofenderme cuando lo pienso. Por que admitámoslo, las series que tienen a gays en sus papeles principales en nuestro país son escasas o vergonzosas, o las dos cosas, y aunque Vida Loca no se libra de estar llena de tópicos (con la pesadísima Alaska haciendo un cameo incluido) tiene su gracia. Seria ideal que los personajes de Toni Canto y Javier Tolosa se mostrasen algo mas cómodos e íntimos entre ellos, pero esto es una comedia, tampoco necesitamos conocer su alma perfectamente, basta con que sean creíbles, algo que seguramente ocurrirá poco a poco.




Por lo demás el resto de personajes están muy bien, quiero decir como boceto, como principio a desarrollar y llevar a buen puerto si el tiempo y la audiencia les deja. Esther Arroyo siempre me ha gustado, y ese papel de madre inmadura le queda muy bien, pero el personaje que mas me gusta es el Toti de Miguel Angel Muñoz, un personaje que seguro nos dará muy buenos ratos. Eso si, me ha suscitado un par de cuestiones, ¿Qué le pasa en la boca a este chico?, ¿es cosa del personaje o tenia problemas cuando empezaron a rodar?, ¿Por qué habla como si llevase un protector dental?. Espero saber la respuesta a no tardar mucho.

Resumiendo, que a mi me gustó Vida Loca, me pareció muy prometedora y sobretodo, me reí, que es para lo que debe servir. No me he vuelto loco ni he bajado el listón, simplemente es que fue divertida. Yo apuesto por ella sin duda.

No hay comentarios: