lunes, 8 de noviembre de 2010

Intermitencias

Estoy viendo Dame una pista. Eso no seria una novedad de no ser porque la semana pasada ya no lo hicieron puesto Cuatro había retirado el programa de su parrilla, así que esta mañana ha sido toda una sorpresa leer que el concurso volvería a emitirse. En principio solo se trataba de unos programas benéficos por el quinto aniversario de la cadena en los que participarían caras conocidas de Cuatro. Mientras se emitían estos especiales la cadena decidiría si el concurso que presenta Lujan Argüelles volvía esta temporada o no.

Lo que pasa es que mientras estoy viendo el primer especial han sacado por debajo de la pantalla uno de esos molestos cartelitos que anuncia que DUP vuelve de lunes a viernes a las 18:40 h. ¿Significa eso que el concurso vuelve de verdad o solo hasta que se les acaben los especiales?, ¿ han tomado por fin una buena decisión en Cuatro o esto es ya cosa de Telecinco?, ¿podremos disfrutar de uno de los concursos mas divertidos de los últimos años mas allá de esta semana?, ¿de quien fue la idea de poner OTRA VEZ Entre Fantasmas?, ¿cuánto tardaremos en ver un programa del corazón en las tardes de Cuatro?. Vale, me he liado un poco, pero de verdad que me gustaría saber la respuesta a esas preguntas.

Seria una lastima que Dame una pista solo hubiese vuelto para volver a irse por que nos ha dado grandes momentos. Y yo espero que nos los siga dando en el futuro. Por cierto, el cartelito anunciaba también la presencia del mejor equipo que ha pasado por el programa hasta ahora, los Rockfest. No se como lo harán o si solo se refieren a unos pocos programas pero a mi me tienen ahí fijo.

No hay comentarios: