jueves, 21 de octubre de 2010

De vuelta

Hola a todos. Os estaríais preguntando donde me he metido (o eso me gusta pensar). Pues bien, he estado de vacaciones. Lo que pasa es que no ha sido un viaje normal de los que haces cada año. Este año nos hemos hecho un crucero por la Polinesia, bueno, en verdad han sido dos, uno por Hawaii y otro por Polinesia. Me hubiese gustado poder contar el viaje a medida que lo hacíamos, pero por desgracia Internet en alta mar no es tan rápido (o barato) como me hubiese gustado, así que ha sido imposible. Mi intención es volver a poner en marcha de nuevo nuestro blog de viajes con estas vacaciones, lo que significa que en cuanto se me pase un poco el jet lag ( no os hacéis una idea) lo iré publicando, así que espero que os paséis por allí para echarle un vistazo. Para mi ha sido un viaje fantástico y emocionante, algo que también intentaran transmitir las fotografías, que son muchas y muy bonitas.

En cuanto a este blog, cuando pueda os pondré las fotos de las localizaciones de Perdidos (Lost), que pudimos hacer en una divertidísima excursión que se puede hacer en Oahu. En cuanto supere este brutal jet lag, que hace que duerma cuando no quiero y coma cuando no debo, me pondré a trabajar con ganas. Aloha.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

Joer, las localizaciones de Perdidos, que envidia, como tiene que molar...

Bienvenido! y a recuperarse de ese jet lag!!!

Un telespectador más dijo...

Bienvenidoooooo, ya te leeremos cuando te hayas recuperado entonces jeje

Saludos!