jueves, 20 de mayo de 2010

Casadas con Hollywood, no tan divinas


Casadas con Hollywood, que se estrenó el domingo en Cuatro, y Mujeres Ricas, que lo hizo en La Sexta el pasado jueves, son prácticamente el mismo programa, pero con una diferencia importante.

Los dos son programas que entretienen, se dejan ver muy bien y divierten y escandalizan a partes iguales. Y es que ha quedado comprobado que además de las desgracias ajenas, también nos interesa cuanto dinero tienen y que pueden hacer con el que nosotros no podemos.

Casadas con Hollywood tiene las mismas virtudes que el programa de La Sexta, y para el espectador puede dar igual uno que otro. Al fin y al cabo se trata de ver a gente que nos parece extraterrestre, que viven en lugares inaccesibles para la mayoría de los mortales. Pero hay una diferencia entre unas mujeres y otras, una pequeña diferencia que en su mundo se hace enorme, la clase. Uno no puede definir exactamente que es tener clase, mas allá de saber estar y comportarse en determinadas circunstancias, pero a las Casadas con Hollywood se les nota precisamente eso, que no han “mamado” (esto no va con segundas) ni se han currado tener todo ese dinero que les concede esos privilegios, y como si de un nuevo rico cualquiera se tratase no les importa ir arrasando por ahí, y cuanto mas se les note y mas excesivo sea su comportamiento mejor. Solo hay que ver a la “señora” que entra a comprar al concesionario de coches, que acaba delante de un Aston Martin ultimo modelo (después de algunas frases memorables) y aun pregunta si es edición limitada y que tiene que no tengan los demás. Echadle un vistazo. (no he encontrado el corte, pero aquí tenéis el enlace a Play Cuatro, a partir del minuto 33, espectacular.)

Para acabar convencido de que estas mujeres no son tan iguales solo hay que mirar la fiesta hawaiana que organiza una de las de Hollywood y la ya mítica Fiesta de la Pamela de Marbella, es que no hay color (ni vergüenza tampoco).

Lo que nos interesa a nosotros es que los programas son divertidos y se pueden ver, asi que seguramente también habrá que seguir a estas Casadas con Hollywood por muy “desahogadas” que sean.

2 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Borro el comentario. Igual este blog no es muy relevante, pero no admito insultos para nadie se tenga razon o no, y menos si los pone un anonimo. Lo siento.

leny007 dijo...

no me parece nada normal esta parrafada. tio, lo que estas mujeres tienen es lo que se han currado, lo que pasa es que tu tienes envidia. si te molesta que marieta se comprase un deportivo, pues aber apagado la tele, que nadie te obligaba a verla.