viernes, 9 de abril de 2010

Santi Millan se estrena el lunes

Empezaremos antes por las novedades en la mejor serie española de la actualidad, Doctor Mateo. Tenemos cuatro nuevas incorporaciones para esta tercera temporada, aunque solo hay una realmente nueva, por que tres ya aparecían en la serie aunque fuera de forma esporádica.

La nueva incorporación es la actriz Beatka Monika Kowalska que interpretara a una mujer polaca con un turbio pasado. Xavi Mira, que interpreta al marido de Carol y padre de Pedro, y Elio González, que hace del hijo de Tom, tendrán mas protagonismo en esta temporada. La última incorporación es la de Gorka Otxoa, a quien ya pudimos ver en el ultimo episodio de la segunda temporada como “sustituto” de Mateo, y que seguirá como personaje fijo. Todas buenas incorporaciones en principio.

También tenemos que hablar del nuevo “late night” que prepara Cuatro y que se estrenara el próximo lunes. Como ya sabréis el programa estará presentado y dirigido por Santi Millán, que según dicen ha conseguido hacerse un programa a su medida, ahora esta por ver cual es esa medida. Tengo que confesar que Millán me gusta, me cae bien y le he seguido bastante desde que empezó a aparecer junto a Andréu Buenafuente, y después en algunos programas para Tv3. Pero no estoy seguro de que Santi sea capaz de volar solo, a pesar de su evidente magnetismo y su simpatía tengo la sensación de que demasiado protagonismo puede no sentarle muy bien. Sin duda este será un motivo para por lo menos ver su estreno y comprobar si estoy equivocado, el martes os cuento. Por cierto, su primera invitada será Pilar Rubio.






De momento decir que sus colaboradores no son muy de mi agrado, al menos en principio, ya sabéis que estas cosas cambian después de ver el programa si la cosa esta bien hecha. Los colaboradores del programa son Especialistas secundarios, de quienes confieso saber mas bien poco aparte de que hacían un programa de radio en la Ser en los mediodías en Cataluña. El resto son Susanna Berges, David Broncano (Estas no son las noticias), el mentalista Luis Pardo y el monologuista Toni Mogg. Como ya he dicho no me inspiran mucha confianza, pero me gustaría que esto le funcionase a Santi Millán.

No hay comentarios: