jueves, 11 de marzo de 2010

Mas finales

Si el otro día hablamos de el posible final de Password, I love Escassi e Invisibles por ineptitud de la cadena (el primero) y absoluta falta de interés (los otros dos), hoy nos toca fijarnos en Samanta Villar. No, no es que 21 Días se termine, es la periodista quien abandona el formato para descansar, aunque promete volver a Cuatro con otro programa de reportajes. Me parece bien, Samanta ha hecho muy bien su trabajo y ahora toca buscar cosas nuevas. Como he dicho el programa no termina y Samanta tendrá sustituto o sustituta, aun no se sabe.




Otro final, este mas doloroso, es el de la serie Scrubs, que después de cambiar de cadena en USA el año pasado cerrara temporada y serie el próximo día 17. Es cierto que la audiencia de la serie ha caído últimamente, pero aun así esto ha sido una sorpresa y al parecer los fans de la serie (ya sabéis que allí parecen hacerles caso algunas veces) protestan pidiendo un capitulo final digno y no acabar de repente una serie que ya ha durado 9 temporadas. Es cierto también que la serie ha sufrido muchos cambios en sus protagonistas últimamente, pero eso no quita que deban darle un buen final.





Scrubs es una de las series mas divertidas y originales de los últimos años. El mejor humor absurdo que te puedas imaginar con ese toque serio (o no) al final de cada capitulo que tanto les gusta hacer a los americanos. También es uno de esos extraños casos que me intrigan, pues siendo una serie de excelente calidad y muy divertida, en nuestro país no causó el efecto esperado (por mi al menos) cuando fue emitida (poco) por Cuatro en abierto. Una lastima por que es una gran serie, espero que le den el final que se merecen, y si alguien no la ha visto es un buen momento para recuperarla y engancharse.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo tampoco entiendo como Scrubs no ha triunfado en España, sobretodo cuando la colocaron sustituyendo a Friends cuando se agotó esta. Pero bueno, ahora en las mañanas del fin de semana está haciendo muy pero que muy buenos datos (incluso supera el 10%)y es que ese es el horario que tenia cuando yo la descubrí en Canal+.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Esta bien que ahora haga buenos datos, pero es una serie para mucho mas. En fin.