miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Que hay de nuevo, viejo?

Pues de nuevo, nuevo no hay mucho, pero si algunas cosas interesantes.

Hoy cumple 500 programas El hormiguero, ese programa que con la excusa de divertir nos trata a todos como tontos, invitados incluidos. Hoy el invitado especial será Mel Gibson, al que por una vez no me importara que ridiculicen. Claro que si han llegado hasta esa cifra, ¿no será culpa de los espectadores?. Pero ese es otro tema, lo único bueno de este aniversario, es que El Intermedio lo ha utilizado como excusa para celebrar su programa 575 con la presencia de ¡¡Falete!!, el hombre sobre el que mas chistes se han hecho en la reciente historia de la televisión. Así que el duelo esta servido, Folclóric@ contra homófono ultraconservador. No necesito ni pronunciarme.

Este domingo tenemos dos estrenos. Telecinco y Antena 3 han decidido enfrentarse una vez mas. Telecinco estrenara I love Escassi, un reality donde X mujeres (sinceramente no me interesa saber cuantas) se pelearan por un jinete pijo cuya mayor afición son, además de los caballos, las mujeres. El presentador de este “concurso” es Jesús Vázquez, que en mi opinión no le pega nada presentar este programa, pero no me cabe duda de que lo hará bien, como siempre.

A la misma hora, el “prime time” del domingo, Antena 3 estrena Invisibles, una adaptación de un programa de la BBC donde algunos famosos vivirán varios días como vagabundos. ¿Original?, no, pero desde luego mas interesante que lo de Escassi. El programa estará presentado por Jorge Fernandez, y los “participantes” serán Álvaro de Marichalar, Blanca Fernández Ochoa, Yeyo Llagostera, Sofía Mazagatos y Cortadillo (Miguel Temprano). No me suscita especial interés, pero reconozco que ver lo que harán la Mazagatos y el Cortadillo puede ser divertido. Aunque para ir en serio me creo mas a Samanta Villar, la verdad, pero ya os contare. Os pongo un avance en el video.


No hay comentarios: