sábado, 6 de febrero de 2010

¿Que hay de nuevo viejo?

Vamos a ver algunas de las novedades que se han dado en los últimos días en televisión, pero antes tengo que contaros algo.



Anoche tuve una recaída, fue solo momentánea, solo por unos minutos, pero vi Sálvame Deluxe. El motivo ( que me podría justificar) es que ayer estaba Mercedes Mila y a mi me gusta mucho. La cuestión es que lo vi, solo durante la entrevista de la Mila, pero ahí estaba yo. Me reafirmo en mis conclusiones sobre el programa, pero es que ayer empezaban a parecerse a El Hormiguero. Tenían a la Mila y básicamente perdieron el tiempo dejando que Kiko Hernández atacara a Mercedes, pasando de hacerle una entrevista como debe ser. Les interesaba mas las rencillas y tonterías que se pueda montar Kiko para seguir hablando que las cosas que tuviese que decir la Mila. Lo peor de todo es que el pensamiento mas sensato y normal de toda la entrevista lo tuvo ¡Belén Esteban!. Si, aunque parezca mentira, en un momento de lucidez (o de pinganillo, lo que le quitaría merito) dijo que dejaran sus malos rollos y le hicieran una entrevista como dios manda a Mercedes Mila, me quede muerto. ¿Qué será lo próximo?, ¿leer un libro?, ¿hablar bien?. Sea como sea, no se quien coño se cree Kiko Hernández que es, a mi me dice lo que le dijo Mercedes anoche y solo puedo agachar la cabeza y dar las gracias. Cuanto imbecil hay suelto.

Total que una vez mas demostraron que viven de producir noticias ellos mismos, de mentir, de esparcir mierda y salpicar al resto para seguir haciendo su “trabajo”. Me pareció patético, pero no sorprendente por que ya sabia lo que iba a ver.


En fin, cositas nuevas. Esta noche en La Noria tenemos la primera aparición de Pilar Rubio en Telecinco, donde supongo harán la típica entrevista de promoción, pero tiene su interés, por que el miércoles estrena Mira quien baila. Como no podía ser de otro modo, esta nueva edición en Telecinco tendrá como base el morbo y la retroalimentación de su extensa parrilla. Que por cierto, se parece bastante a la de hace mucho tiempo, estamos volviendo a los malos tiempos donde los programas malos del corazón brotaban como champiñones. Veremos que tal juega Pilar Rubio en primera división y el jueves lo comentamos.



No lo va a tener fácil Pilar Rubio, por que Antena 3 en uno de esos movimientos que no me gustan nada ha decidido poner la película de la mítica Farmacia de guardia a la misma hora. Claro que tal y como están las audiencias últimamente, igual se reparten el pastel y todo el mundo acaba contento. Creo que la nostalgia ganara la batalla en un principio y me decantare por volver a ver a Lourdes, Adolfo y compañía, pero eso no os libra de leer mi critica de MQB el jueves, que hay tiempo para verlo todo. La verdad es que no estaría mal que, por una vez, Telecinco recibiese un poco de su propia medicina , y Antena 3 se llevara el gato al agua, pero es que la Rubio me cae bien y espero que tenga suerte. Mira que la semana tiene días, pero ellos se empeñan en pelear y sobrecargar algunos innecesariamente.

De todas formas Telecinco se lo tendría merecido, por anunciar la semana pasada varios capítulos nuevos de CSI el lunes y el martes y después dar marcha atrás sin ni siquiera anunciarlo. ¿Alguien sabe si estas cosas les siguen suponiendo multas a las televisiones, o siguen haciendo lo que les da la gana sin ningún tipo de consecuencia?.



Mañana también tenemos estreno en Telecinco. Se trata de Me cambio de familia, un programa que por el titulo podría protagonizar cualquiera del clan de los Pajares, pero no, se trata de algo que ya hemos podido ver en nuestro país. Dos familias (de distinta clase social, me temo) intercambiaran a uno de sus miembros durante un tiempo. En este caso , y como es un programa súper moderno, se trata de cambiar a la esposa y ver como se desenvuelve en un ambiente distinto al suyo. Como siempre, el lunes os cuento que tal aquí.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

La MIlá le dijo un par de cosas bien dichas a Kiko, quien es cierto que debería haber reconocido que está haciendo las cosas mal, pero lo que peor me pareció fue que JJ no le dejara dar réplica, me pareció que no pudo explicarse.

Respecto al duelo del miércoles, a buen seguro arrasará Farmacia de Guardia, yo creo que 5 millones no se los quita nadie, sino más.

No se como puedes ver Me cambio de Familia, anda que no tienes huevos...jajaja

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Jejeje, bueno ya sabes que a veces hay que ver de todo, como poco para poder comentarlo por aqui.

Respecto a Salvame , y dejando claro que es algo que me importa muy poco, creo que Kiko solo dijo tonterias, y que hay que saber cuando retirarse y bajar la cabeza.No digo que no sirva para la tele, esta claro que si,pero deberia estar agradecido de estar donde esta.