miércoles, 10 de febrero de 2010

Lluvia Acida


Lo mas destacable de las audiencias es que Lo que diga la rubia llego ayer a bajar hasta el 2%, vamos que lo normal seria que no les quede mucho tiempo, por que hasta los capítulos repetidos de Perdidos hacían mejor audiencia en Cuatro.

Esta noche se estrena Mira quien baila (del que ya hablaremos), pero de momento decir que Boris Izaguirre estará en el jurado y que además presentara un debate sobre el programa de baile a partir de la gala de la semana que viene. Una vez mas alargando las cosas, pero Telecinco ya nos tiene acostumbrados.

Una mala noticia, o mas bien lo que yo creo que es un error. Telecinco pasa finalmente la serie La pecera de Eva a La siete, los domingos por la noche. El motivo no es otro que el estreno de Fresa acida, un nuevo programa de humor y actualidad para el “acces prime time”, que Telecinco ha decidido emitir los jueves y domingos. Al parecer se trata de un repaso a la actualidad en clave de humor presentado por tres mujeres, de las que sinceramente solo me se el nombre de una, la "polifacética" Carmen Alcayde. Las otras dos no se quien son, pero para lo que van a durar tampoco me molesto en saberlo. Pero lo mas importante es que podremos volver a disfrutar en directo de la frescura y la naturalidad de la Alcayde, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Si no teníamos bastante con su espeluznante interpretación en Escenas de matrimonio 2 (que gran titulo), Telecinco nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de este torrente de talento desbordado, de esta mezcla de inteligencia y carisma que…..¿se puede saber a quien se f***a esta tia para seguir saliendo en la tele?.

Vale, me he cogido un cabreo por que han quitado La pecera de Eva, pero es que lo de esta tia no es normal. En fin, es Telecinco, de donde no hay no se puede sacar.

No hay comentarios: