lunes, 22 de febrero de 2010

Ciudad K

Hoy me ha llegado algo interesante por Facebook, y yo que creía que las redes sociales no servían para nada. Una amiga ha colgado el primer episodio de Ciudad K, una serie de humor que se emitirá por el canal Cultural.es de TVE, que se pondrá en marcha en Abril al igual que la serie. Tengo que reconocer que no tenia ni idea de su existencia, pero ya son fan declarado de la serie, corra la suerte que corra, que espero sea la mejor. Os explicaría de que va la serie pero creo que es mejor que le echéis un vistazo vosotros mismos, a mi me ha parecido muy inteligente y divertida. Quizás tanto que por eso corre peligro. Para poder ver el capitulo y saber de que va pasaros por el blog de Jose A. Perez, Mi mesa cojea, director, escritor y creador de esta historia que espero nos depare grandes cosas, tiene toda la pinta.

Os hubiese colgado aquí el video, pero la idea que tiene TVE de “compartir” un video de momento se limita a las redes sociales, al menos en este caso. Podéis entrar desde el Blog de su creador o desde aquí a la pagina de RTVE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya!!!!

Mi padre ya habia visto el primer capitulo (siento no haberte informado) y se sale!!!!

Conrado Albert dijo...

No esperaba menos. Esta genial, veremos cuando empiece en Abril, habrá que seguirlo de cerca.