martes, 26 de enero de 2010

El nuevo Password

“Te voy pidiendo un taxi, bonita”, era la frase que Ana Milán le decía ayer a Lujan Argüelles para despedirla en su ultimo programa. Ana Milán llegó para despedir el programa, pero antes Lujan nos había explicado ya la nueva mecánica del programa, que puede perder en rapidez, pero gana bastante en interés. Para empezar el ganador de cada día repite hasta que alguien le gane, y además van sumado mil euros al bote cada día, lo que hará mas importante el día que alguien se lo lleve, que ya va siendo hora.






Tengo que decir que Ana Milán esta muy bien, me cae muy bien y creo que encajara perfectamente en el concurso. Por supuesto hecho de menos la delicadeza de Lujan, pero el buen rollo de la Milán se contagia y es de agradecer. Password sigue siendo mi concurso favorito.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Aun no vi el programa con Ana, pero a mi ella me encanta asi que no creo que em decepcione, a ver si la pobre Luján tiene suerte con su programa porque sino...

Saludos!