jueves, 10 de diciembre de 2009

Carta de ajuste IV

Volvemos a la normalidad,y empezamos por las audiencias de anoche.El Mentalista en La Sexta batió record con un 11,9% en su episodio de estreno,y apenas bajo en su segundo capitulo,superando así a Telecinco y su Tu si que vales que esta en horas muy bajas (10,2%).Por lo demás,la noche se la llevo Fisica o quimica con un 16,7%.Comando actualidad fueron segunda opción y Granjero busca esposa acabo su segunda etapa con un buen 8,6% y un publico bastante fiel.

Anoche acabo la segunda edición de Granjero busca esposa.El docu-reality de Cuatro no sufrió ningún cambio en esta edición y fue para bien,los granjeros siguen igual de divertidos e interesantes.La misión del programa ,que es entretener, la cumplió con creces y además pudimos disfrutar de alguna bonita historia.Por que lo de la granjera Natalia tiene tela (y un par de cojones),pero lo de sus padres es ya para matarlos como podéis ver en el vídeo.En fin que todo ha salido bien en un programa que esperemos tenga tercera edición,porque deja muy buen sabor de boca.




Angel Llacer ha fichado por Antena 3.El cómico catalán presentara a partir de enero un programa de humor cuya misión sera parodiar la prensa rosa.Así dicho la cosa puede asustar un poco,sobretodo si unes al proyecto a Carlos Latre y a Edu Soto a quienes ultimamente no les han funcionado muy bien sus proyectos,y sumas el titulo de La escobilla nacional,todo parece un desastre.Pero tranquilos,todo lo anterior es verdad,pero al frente del proyecto esta tambien el gran Toni Soler,creador entre otras cosas de mi adorado Malalts de tele, de Polonia y de Crackovia,los geniales programas de TV3.Así que al final esta es una buena noticia,y una oportunidad de que salga algo bueno de humor a nivel nacional.Espero que no se corten un pelo y sigan la misma linea que en TV3.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

No había seguido ediciones anteriores de "Granjero Busca Esposa", pero esta la he seguido fielmente, quien me lo iba a decir a mi!!! Ha tenido su punto, la verdad.

Entre los gemelos de Alcanadre, que eran para salir huyendo, el gallego que parecía que no había roto un plato, los padres vascos de marras (que se destaparon, y de que manera, ayer como lo puto peor...) y el amigo Luis de Bellver (que era mas majo que las pesetas (y brutico)), la verdad es que me lo he pasado bastante bien viéndolo con mi mujer.

No era aficionado a los realities (llegué a abominarlos gracias a GH) pero entre este y el genial Pekín Express (¡que grandes Carmela y Antonio, anda que no me alegré), igual hasta me engancho, jejejej

Saludos.

Conrado Albert dijo...

Yo me enganche a los dos inmediatamente,y es que no hay nada como que te entretengan bien.Son dos buenos realitys.