miércoles, 4 de noviembre de 2009

Padres en Antena 3

En las audiencias de anoche fue el fútbol,una vez mas,lo mas visto,seguido de Curso del 63 en Antena 3 con un 17,8%.Hospital Central se quedo algo por detrás con un 17,2 y la genial FlashForward sigue con buenos resultados en Cuatro.Bones también consigue buenos datos, a pesar de su cambio de día,al parecer esta serie puedes ponerla donde quieras que los resultados siempre son aceptables,como la propia serie.

este domingo tenemos estreno en Antena 3 antes de Doctor Mateo,se trata de la nueva serie diaria que ocupara la franja de "acces prime time",vamos que competirán contra El Intermedio,El Hormiguero y G-20,básicamente.La serie se llama Padres y a partir del domingo se emitirá de lunes a jueves (en principio) a las 21:45h.Sus protagonistas principales son,entre otros,Lola Marceli y Jose Baron.Veremos como es y lo que dura,porque viendo las promos muchas ganas de verla no te dan.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

Me alegro de que Cuatro continúe teniendo buenos resultados, así podremos ver "Flashforward" sin complicaciones ni cambios de hora o día de emisión. Ha habido algún capítulo algo más flojillo, pero sigue manteniendo la calidad y sobre todo el interés. Es una muy buena serie.

Con esta quinta temporada de "Perdidos" lo estoy flipando. Está genial!!!

Saludos.

Conrado Albert dijo...

Ojala este "buen rollo" con las series dure y no paren ahi.

Lo de Perdidos es espectacular,yo la vi en VOSE pq no podia esperar.Sera genial si estrenan la sexta temporada a la vez en todo el mundo.

:-)