jueves, 1 de octubre de 2009

Episodes con Matt LeBlanc

Es de dominio publico que adoro la serie Friends y que creo que es la mejor sitcom jamas rodada.Es por esto que cualquier excusa me vale para hablar de ella o de alguno de sus protagonistas.




El caso es que la semana pasada se estreno la nueva serie de Courteney Cox,Cougar Town,de la que os hablare en breve,pero no es ese el motivo de esta entrada.El motivo es el anuncio de lo que sera la nueva serie de Matt LeBlanc,mi adorado Joey,que desde la cancelación de su propia serie en 2006 no había dado casi señales de vida.

Al grano,Matt LeBlanc sera el protagonista de la serie Episodes,una comedia centrada en el mundo de la producción de series televisivas,algo así como television desde dentro.El proyecto sera producido por Showtime y la BBC britanica,y la mejor noticia es que uno de los principales artífices de todo esto es David Crane,uno de los tres co-creadores de Friends.El estreno de la serie esta previsto para 2010,y ya nos morimos de ganas de verlo.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

En efecto, "Friends" es lo mejor que se ha hecho nunca en ese terreno (y probablemente, que se hará).

La serie de Joey, a mi no me terminaba de convencer, aunque tenía sus puntos.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a esta nueva andadura.