jueves, 3 de septiembre de 2009

Vamos volviendo

Como ya sabréis Risto arraso en su estreno con un 21 % de share,mientras por la tarde Salvame se acercaba al 20% y por las mañanas Ana Rosa parece volver a reinar en solitario.¿Donde esta la gente que ve a la Griso?,¿es este el principio de una nueva era Telecinco?.Viendo con los productos que lo esta consiguiendo espero que no.¡¡Por lo que mas queráis volved todos ya de vacaciones¡¡.

En fin,la gente va volviendo,pero me temo que para algunos tendremos que esperar un poco.
El domingo que viene tenemos el primer duelo de regresos importante, Gran hermano Vs. Doctor Mateo. Ni que decir tiene que debería ganar Doctor Mateo,pero ya se sabe que los principios de estos realitys consiguen mucha audiencia,además en nuestro país GH parece tener una audiencia muy fiel a pesar de haber bajado desde sus inicios.Solo para que os hagáis una idea, en la presentación de hoy han dicho que en la casa entraran "entre 10 y 18 concursantes".

Os pongo un vídeo de Tutele.net en el rodaje de la segunda temporada de Doctor Mateo.Esperemos que los habitantes de Lastres (el San Martin del Sella de la ficción) no se cansen de tener a esta gente por allí,de momento todo pinta muy bien.





El lunes es el día de Cuatro con los estrenos de Reforma sorpresa,Los exitosos Pells y el regreso de Las mañanas de Cuatro.

Y en cuanto a los regresos de La Sexta,según Vertele,Wyoming y su Intermedio volveran el día 14 y Buenafuente una semana después,el 21.

No hay comentarios: