jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Regresos?

Empezamos como casi siempre con las audiencias de ayer.Antena 3 lideró la noche con la miniserie Lola y un 20%,seguidos por La que se avecina y Comando actualidad,ambos por encima del 15%.
Hay que destacar que el programa de Risto hizo mínimo con poco mas del 10%.No se si sera algo puntual,pero lo dudo.De todas formas no me alegro que le vaya mal porque el programa sea mejor o peor,lo que pasa es que no tiene ningún criterio,las cosas se critican por audiencia y no por interés.Además el rollito de ir contra su propio canal o productora ya se nota demasiado que solo es para subir la audiencia,como todo.¿Cuanto tardaran en quitarlo si sigue así?.




Una semana a durado Los exitosos Pells en antena (algo normal ya que era muy mala),ya que Cuatro decidió sustituirla ayer por la serie Psych,desde su primer episodio.Algo que no creo que dure porque seguro que pronto habrá una reestructuracion o cambio de programa.Lo peor de todo esto es que con estos estrenos de tarde fallidos (excepto Fama) están perjudicando a mi adorado Password,que se resiente de tanto cambio de horario y tanta tontería.




Y una vez mas anunciare algún regreso,pero que conste que yo me fío de lo que leo (normalmente).El próximo lunes tenemos el regreso de los dos grandes de La Sexta.Wyoming y Buenafuente.De Wyoming poco mas que añadir,que ya he anunciado dos veces su regreso y no he dado una.
Andreu Buenafuente volverá el próximo lunes en su horario habitual,y habrá que esperar para ver si hay algún cambio a que empiece el programa.De momento sabemos que seguirán Joan Eloy y La Banda y el genial Berto,además de la incorporación de Ana Morgade.Además de esto en Formula TV podéis leer la interesante entrevista que le han hecho a Andreu.

La 1 también tiene alguna novedad hoy.Juan Ramon Lucas vuelve esta noche con En noches como estas,su programa de entrevistas.Os hablaria de el,pero no lo he visto nunca,me cogí tal cabreo cuando quitaron Balas de Plata para sustituirlo por otra cosa igual o peor que aun los estoy castigando.Después del programa de Lucas La 1 estrena el programa documental 50 años de... donde unos cuantos cineastas nos recordaran los cambios que ha tenido este país en los últimos 50 años.No suena mal,la primera en hacerlo (serán 15) es Laura Maña que hablara sobre los cambios en la familia.

No hay comentarios: