miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los ¿exitosos? Pells

El lunes Cuatro estreno la serie Los exitosos Pells,su nueva apuesta diaria para las tardes,al menos de momento.
Tengo que confesar que era uno de los estrenos que mas ilusión me hacia,quizás llevado por el "engañoso" enfoque que se le ha querido dar.Era raro calificar a una serie diaria como comedia,y mucho menos que alguien se atreviese a hacerla.Lo que en principio parecía una serie de humor original es al final un culebrón de lo mas cutre. En un principio creí que la cosa mejoraría a medida que avanzavamos por el primer capitulo,pero no,la cosa no mejora.

Ni siquiera mirándolo desde la perspectiva de un culebrón (que es lo que es) la serie sale bien parada.Ni en las interpretaciones ni en sus argumentos. No sabría elegir una interpretación que estuviese peor que otra,pero ya que le dedique una entrada me quedare con la de Miguel Barbera.El chico tiene presencia,y puede que algún día llegue a algo bueno,pero no sera aquí ni ahora,y desde luego no con esta serie.Me temo que seria por exigencias del personaje,pero su interpretación no puede ser mas rígida y menos creíble,aun tratándose de este tipo de serie donde los personajes tienden a estar exagerados.Quizás viendo la versión original argentina se entenderían muchas cosas,pero hay millones de cosas mas interesantes que ver.

Bueno,pues parece que los nuevos programas no están teniendo mucha suerte esta temporada,y me temo que Cuatro tendrá que reestructurar su tarde dentro de poco.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Tienes toda la razón, yo tambien tenia cierta curiosidad pero resultó ser un completo bodrio, con grandes sobreactuaciones y una trama demasiado culebronesca, a mi me decepcionó muchísmo.

Veremos lo que dura en emisión...

Respecto a La Ira, que seguro has visto, no ha sido loq eu me esperaba pero ha ido mejorando conforme avanzaba, con unas interpretaciones muy solventes. Si quieres pasa a comentarla por el blog ;)

Saludos!