jueves, 3 de septiembre de 2009

G-20.

Vale,pues ya esta,ya hemos visto El programa de Risto Mejide,que teniendo en cuenta que es como lo va a llamar la gente podrían cambiarle el nombre.




Me temo que diga lo que diga lo habrán dicho,sonara poco original o lo dirán después.Al final resulta que el programa de Risto es un programa de vídeos "graciosillos".Así entre comillas,porque la gracia es muy relativa,ya que a mi no me hicieron mucha gracia (la mayoria).

Hay que reconocer que Risto es un tipo listo y sabe venderse,que ,a fin de cuentas es su profesión.El problema es que se deja ver mucho,ya no es el Risto que salia unos momentos en OT para insultar y luego desaparecer,ahora es el centro de atención,y eso no le sienta nada bien.Ya hemos visto a Risto un rato (vale,mal chiste),y ya no tiene gracia.Me temo que la dosificacion que tan bien se le daba es el secreto de su "exito".Aun asi el programa es media hora de vídeos graciosillos y opiniones supuestamente escandalosas y sinceras.No nos engañemos,no hay nada de "heavy" ni de rompedor en G-20,aunque me temo que su repercusión (como esta planeado) va a ser notable.Según el propio ¿presentador?, "populismo y demagogia son dos palabras que le asustaban antes de hacer el programa",pues nada,que no se preocupe ni les tenga miedo a esas dos palabras,porque sabe usarlas perfectamente.
Lo mas preocupante es que esto le guste a la gente y acabe importándonos quien acaba en las primeras posiciones de su irregular ranking.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Menudo fiasco de programa, a mi no em ha gsutado nada el ranking, ya no solo porque intentaban hacerse los garciosos más que hacer una crítica ácida, sino porque de muchos se limitaban a poner el nombre y el subtitulo, sin justificar el porqué de encontarse en el ranking...enfin...Risto que se meta de jurado en Tu si que vales, que es para lo que ha quedado.

SAludos!

Conrado Albert dijo...

JEJEJE.Tienes toda la razon.Pero no llamemos al mal tiempo que igual te hacen caso y tenemos que verlo tambien alli. :-)