jueves, 27 de agosto de 2009

Primeros estrenos

Audiencias de anoche.La que se avecina sorprende superando el 20 %,y El peliculon de Antena 3 con El caso Bourne se hace con un gran 18%.


Se nota que se acerca el momento de volver,y todas las cadenas empiezan a poner fecha a sus nuevas apuesta o a sus regresos.

Además de El hormiguero y Callejeros,el próximo lunes también tendremos de vuelta a las mañanas.Tanto Susana Griso como Ana Rosa Quintana vuelven al trabajo el lunes 31 de agosto para seguir con su particular lucha de "reina de las mañanas".

El martes 1 de septiembre, y en prime time, Antena 3 estrena su serie 90-60-90.Sus protagonistas son (entre otros) Jesus Olmedo y Esmeralda Moya,y la serie trata el original tema de la relación de una joven de 16 años con un hombre de 40.Supongo que detrás de eso habrá mucho mas,pero en principio no es muy interesante.

El lunes día 7 (aunque no este muy confirmado) sera el turno de parte de las tardes de Cuatro,con el estreno de la serie Los exitosos Pells y Reforma Sorpresa presentado por Nuria Roca.Tengo que confesar que esperaba que estas fuesen dos apuestas para el prime time,al menos la serie que protagonizan Miguel Barbera y Bea Segura.Esperaba una serie semanal y no una diaria,a las que no soy nada aficionado,pero igual habrá que echarle un vistazo.



En cuanto al programa de Nuria Roca,se trata de reformar una vivienda en un tiempo record para darle una alegría a alguien,con la ayuda de un equipo de obreros y decoradores.Podéis ver un adelanto en el vídeo.
Cuatro también estrenara la tercera entrega de su reality Fama el día 31 por las tardes,en su horario habitual.






Y Mientras el Channel 4 ingles da por terminada su relación con Gran Hermano (que acabara comprando otro canal) tras su undécima edición,decidiendo pasar pagina,en España esperamos el estreno de,precisamente,la edición numero 11.
Telecinco prepara su estreno para este septiembre (inicialmente el día 6,pero podría retrasarse) de Gran Hermano 11,por supuesto con Mercedes Mila al frente. Como siempre se intentara vender como que todo es nuevo,pero todos sabemos (no puedo evitar declararme seguidor porque lo he visto mucho) que todo seguirá igual.En la ultima edición al menos ya ni siquiera escondían quien querían que ganara el programa. Este es otro de los programas a los que han hecho mucho daño los votos por SMS.Ya veremos esta vez.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

De lo que vuelve no tengo mucho interés de momento, solo a GH11 que tengo muchisimas ganas de él.

A ver como le funciona la tarde nueva a Cuatro, los Pells pueden ser interesantes, pero lo de Nuria me temo que se la pegará porque es muy plagio de Esta casa es una ruina...

SAludos!

Conrado Albert dijo...

A mi lo que paso la ultima edicion de GH no me gusto nada.Ese apoyo incondicional a un concursante no me gusta,y el sistema de votacion menos.Me gusta mucho la Mila pero no se si lo voy a ver.