miércoles, 12 de agosto de 2009

De vuelta (un poco)


Bueno,ya estamos de vuelta.O casi. Despues de haber superado un considerable jet lag,empiezo a darme cuenta de que he sido capaz de desconectar del todo cuando intento saber "que ponen hoy en la tele", y tengo que mirarlo en algun sitio,cuando lo normal es que mi cabeza sea una guia de television.En fin,entre tanta reposicion es algo casi normal,ya que hasta dentro de dos o tres semanas la programacion no empezara a recuperar su normalidad.



Aunque algunas televisiones sigan estrenando programas para ver si suena la campana y aciertan. El proximo lunes Telecinco estrena nuevo concurso a las 7 de la tarde.Toma Cero es el nombre del nuevo con curso de Telecinco,y un intento de coger un poco antes al publico de Pasapalabra, a ver si cuela.No se exactamente la mecanica del concurso, y aunque las promos "huelan" bastante a Alla tu, no creo que las cosas vayan por ahi,ni que tengan esa suerte.Sea como sea,si el concurso resulta estar bien,podria ser una alternativa al (un poco) cansino 20P antes de mi adorado Password.Por cierto,su presentador es Daniel Domenjo,un chico que empezo muy bien con La Lista en La 1 y que ha ido de mal en peor en "la cadena amiga" presentando Esta pasando y El Topo.Espero que tenga mejor suerte esta vez,porque la verdad es que el chico no lo hace nada mal.El lunes saldremos de dudas.

Para acabar por hoy,un recuerdo para Valerio Lazarof que ha fallecido esta madrugada.Os pongo la careta de uno de los programas que realizo para Television Española.






2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo creo qeu Toma a cero no va a funcionar, si mantiene los datos de Bea ya seria suerte! xD Pero bueno, con los concursos nunca se sabe la verdad...

Bienvenido de vuelta!

Conrado Albert dijo...

Dependera de como sea,pero tal y como son las cosas que funcionan en Telecinco ultimamente igual lo acaba presentando Jorge Javier en compañia de Belen Esteban.

Gracias.Espero estar totalmente operativo el lunes.

Saludos :-)