miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuatro cosas

En las audiencias de anoche La 1 consiguió el 25% de share con el partido de Champions,mientras que el segundo puesto fue para El peliculon de Antena 3,con El monje,que a pesar de haber sido emitida ya varias veces en distintos horarios se hizo con algo mas del 19%.

Noticias sobre Cuatro.El lunes de la semana que viene comienza El hormiguero.Según hemos podido leer hoy,el primer invitado de esta nueva etapa sera Adam Sandler,que viene a presentar su interesante ultima comedia,Hazme reir,dirigida por Judd Apatow.






El programa de Pablo Motos sigue sorprendiendo con buenos invitados,eso si,me temo que con la misma dinámica. Yo ya no pico por muy interesante que sea el invitado (Sandler me gusta,me hace reír),paso de verlo para acabar cabreandome por la patética imagen que dará el programa,y por que la entrevista sea inexistente.¿Alguien me podría explicar porque esos invitados no van a otro sitio a hacer sus promociones?,¿De verdad la audiencia mas interesante para vender o anunciar cosas es la de El hormiguero?,¿Que coño tiene de gracioso Jandro?.Es que no me lo explico.
También ese mismo lunes,el 31,tendremos nuevos programas de Callejeros Viajeros en prime time.



Antes de eso,el domingo por la noche,Cuatro ha decidido emitir en prime time Perdidos,al menos el desenlace de la cuarta temporada.Lo que no se sabe ya es si seguirán con la quinta en este horario o la volverán a dejar en las sobremesas.Desde luego el inicio de la quinta temporada es un momento inmejorable para colocar la serie por la noche y conseguir audiencia.Aunque para desgracia de todos los seguidores de esta magnifica serie al parecer se guardaran la quinta temporada para enlazar en enero con la sexta.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues si emiten Perdidos solo la noche domincal, aun capitulo por dia, llegan eprfectamente a enlazar con el estreno de la 6ª...no sería mal plan la verdad.

Yo paso de El Hormiguero directamente, lleve a quien lleve...a mi no me pillan más xD

Saludos!

Conrado Albert dijo...

No se si pondran Perdidos todos los domingos,igual emiten este capitulo para probar y lo demas mas adelante.Pero tienes razon,les podria encajar perfectamente si quisieran.Eso si,aqui estamos muy mal acostumbrados a eso de solo un capitulo.

:-)

Conrado Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.