jueves, 9 de julio de 2009

Adolescentes y fugas


Audiencias veraniegas.Ayer Antena 3 se llevó la noche con el ultimo capitulo de Los hombres de Paco.Aunque lo mas sorprendente es que Bones,la serie de La Sexta sigue consiguiendo unos grandes datos aun emitiendo reposiciones,ayer paso por encima de Cuatro y su Kyle XY.

Algunas novedades en series.Cuatro estrenara el próximo lunes la serie Vida secreta de una adolescente a partir de las 21:30h.Después,a partir de las doce de la noche, la cadena hará el tercer intento de que funcione Gossip Girl,una serie adolescente que no consiguen que despegue.Me pregunto cual es el especial empeño de la cadena en esta serie y si solo se debe a la programacion de verano.Sea como sea no veo que puedan hacer mucho contra las reposiciones de CSI,y eso que van dirigidas a distinto publico.

La Sexta terminó de emitir la serie Prison Break el pasado viernes por la noche.La serie acabo en su cuarta temporada, pero ha tenido un final extendido en forma de película que se emitirá mañana,y que pondrá punto final a una serie que hacia tiempo que debía haber acabado.Mañana a partir de las doce de la noche el (otro) final de Prison Break. Un final que en Estados Unidos se editara directamente en dvd.

No hay comentarios: