martes, 30 de junio de 2009

Miguel Barbera en Los exitosos Pells

Ya estoy de vuelta,perdón por no haber actualizado estos días,pero es que me estaba casando. Y después de decir que quiero mucho a mi marido ya puedo seguir adelante con las cosas de la tele.




Como sabéis he estado unos días desconectado,y al mirar hoy el blog he visto que alguien a puesto un enlace (gracias) a una noticia en los comentarios de mi ultima entrada. Se trata de el anuncio de los protagonistas de la nueva serie de Cuatro,Los exitosos Pells, que serán Miguel Barbera y Beatriz Segura entre otros.A ella la habréis podido ver en Al salir de clase,El cor de la ciutat (tv3) y Hospital central. A él le hemos visto poco a nivel nacional,a parte de alguna aparición esporádica en Hospital central.Pero los espectadores de Canal 9,la terrible autonómica de la Comunidad Valenciana,sabrán perfectamente quien es ya que hace un tiempo que triunfa en la serie L´Alqueria Blanca,uno de los aciertos de esta cadena en prime time. Miguel Barbera también ha participado en alguna obra de teatro y en algunos cortometrajes como podéis ver en su curriculum colgado en esta agencia de modelos.Me encantaría hablar bien de su trabajo,ya que es paisano mio,es mas compartimos pueblo,pero he visto muy poco,y aparte de un anuncio que hizo para McDonalds poco puedo opinar.También fue Mister Castellon en 2004 y primer finalista de Mister España. De la serie se sabe que sera una comedia, que el actor castellonense tendrá un papel doble y que Beatriz Segura interpretara a su mujer. Habrá que esperar al estreno para opinar, que supongo tendrá lugar la próxima temporada que empezara en septiembre.


2 comentarios:

charlie furilo dijo...

Enhorabuena y bienvenido al club de los casados!

Conrado Albert dijo...

Gracias,estoy empezando a aterrizar aun.Pero genial.