domingo, 7 de junio de 2009

Cara nueva en SLQH y algo de fusion


Este lunes tendremos nueva incorporación a Se lo que hicisteis.El programa estrella de La Sexta refuerza sus reportajes con la llegada de Cristina Urgel,en su currículum esta la serie Ana y los siete (esto traerá algún chiste seguro),el Gran Prix y haber presentado en la MTV España.Se acerca el verano y pronto empezaran las vacaciones y las sustituciones,de cualquier forma no esta mal una cara nueva de vez en cuando.

Parece que se avecina una fusión,y la cosa puede ser antes de lo que pensábamos.Después del flirteo televisivo entre Buenafuente y Gabilondo (que anunciaba bastantes cosas ya),y de que este ultimo dijese que sabríamos algo de fusiones antes de que acabara la semana,ayer Prisa (dueña de Cuatro) y Mediapro (dueños de La Sexta) llegaron a un acuerdo por las retransmisiones del fútbol. Además de acabar con la llamada guerra del fútbol,esto abre la puerta a la inminente fusión.Prisa e Imagina (Globomedia y Mediapro) se han concedido un mes para llegar a los acuerdos necesarios. Me temo que esto dará mucho que hablar,así que esperaremos a que todo este mucho mas claro.




Y un par de cosas sobre series españolas. El próximo miércoles Telecinco estrena la tercera temporada de La que se avecina en otro intento de sacarle partido a una serie que, debería haber seguido la estela de Aqui no hay quien viva,pero ni se le ha llegado a acercar.En este nuevo intento la serie cuenta con la incorporación "estelar" de Antonia San Juan, a la que yo no veo para nada en esta comedia.La serie de la productora de Jose Luis Moreno ocupara el hueco que deja OT al ser trasladada al martes,y tendrá como principal competencia a Los hombres de Paco en Antena 3.
Para acabar aquí pongo una entrevista que le han hecho los de FormulaTV a Mariano Peña,el Mauricio de Aida.

No hay comentarios: