miércoles, 20 de mayo de 2009

Novedades desde U.S.A

Audiencias del martes.Ayer la noche fue para El internado (18,6),pero parece que en prime time no perdió nadie.Hospital central hizo (16,8),mi querido Dr. House un 14,5 % y Los mejores años en La 1 subieron hasta algo mas de un 16%.El único dato un poco flojo fue para La Sexta,donde La hora 11 sigue rozando el 6 pero no pasa de ahí.Espero que no la muevan porque a mi me parece una buena serie.Y dos curiosidades,La tribu subió 7 décimas respecto al ultimo programa,parece que lo de Sarda es el late night y punto, y Password volvió a marcar un gran 8,3%.

Seguimos con las noticias de series nuevas y cancelaciones en Estados Unidos,que es lo que al final nos va a afectar a nosotros. Además de las que mencione habrá muchas mas,pero no quiero hacerme cansino con este tema.
Tendremos nueva temporada de Caso abierto,pero no las habrá de Sin rastro,Medium,Me llamo Earl y de Samantha ¿Que?. Sin rastro siempre me ha parecido un serie comodín,si no había nada mas que ver podías ponerla,porque no es mala y entretenía.Seguí las dos primeras temporadas de Medium y son estupendas,pero luego me perdí demasiados capítulos,pero la serie estaba muy bien,espero que tenga un buen final. Me llamo Earl es divertida,tiene incluso golpes muy bueno,pero estaba claro que tenia fecha de caducidad,a mi ya me sorprendió una cuarta temporada.Samantha ¿Que? era una comedia divertida,pero no se porque su protagonista,Cristina Applegate,aunque lo hace muy bien no tiene demasiada suerte con sus series.
También habrá muchas novedades,de las que algunas se quedaran por el camino y otras nos darán alguna sorpresa.
Este año han vuelto las sitcoms,las telecomedias de 20 minutos de toda la vida,y es un placer,a ver si alguien toma nota en España,porque hacer comedia semanal de una hora pierde bastante si no es muy buena.

Entre las nuevas sitcom estarán,la ya mencionada Cougar Town protagonizada por CourteneyCox,la nueva de Kelsey Grammer (Fraser) titulada Hank,sobre un hombre de Wall Street que pierde su empleo y debe volver a su ciudad natal con su mujer y sus hijos,Modern Family que también es una comedia,pero al parecer esta vez contada al estilo documental (?¿).




También seguirán Anatomia de Grey,de la que aquí aun nos queda por ver los últimos episodios de la quinta temporada,y Sin cita previa ,el "spin off" de Anatomia que ya va por la tercera temporada.Tendremos mas dramas con Castle,The forggoten y mas sobre hospitales y médicos con Mercy y Trauma.Además de acción con Day one y el remake de la serie V.




Y por hoy ya es suficiente,de todas maneras no nos daremos ni cuenta y alguna ya se habrá convertido en una de nuestras series preferidas,siempre pasa.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

NO te olvides que el tiempo para participar en el Gran Seriéfilo termina hoy a las 7 de la tarde.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Gracias por avisar,ayer tuve algun problemilla y no me acordaba.me pongo a ello.

charlie furilo dijo...

A mi "Medium", lo que he visto en Cuatro, que no se que temporada sería, me gustó bastante. Mi mujer, que precisamente de insomnio no sufre, está admirada con el marido, dice que hay que hacerle un altar, como es posible de soportar tanto sobresalto nocturno...

De "Me llamo Earl" lo que he visto me parece genial (una colección de frikis insuperable).

Por cierto, el capítulo de anoche de "House" me pareció buenísimo...