jueves, 28 de mayo de 2009

La Champions arrasa (y la Sgae tambien)

Antes que nada me gustaría que leyerais este escrito que publica en GrupoET sobre otra delicada y estupenda acción de la SGAE.Si,es para decirles de todo,pero siendo realista,me temo que las cosas se van a poner mucho peor antes de mejorar,si es que eso sucede.


Y empezamos con las audiencias de ayer.Por supuesto esa gran final de la Champions League arrasó con todo,y se hizo con un 61,7 % de share.Impresionante.Lo que dejo a sus competidores directos marcando mínimos históricos,El Intermedio y El hormiguero consiguieron solo un 3,3 y un 3,8% respectivamente. OT aguanto el tirón,pero haciendo un poco de trampa,retraso si inicio con publicidad y tonterías varias hasta casi la finalizacion del partido,lo que hizo que se quedase alrededor de su 20% habitual.

Este domingo después de La chica de ayer,Antena 3 ha decidido estrenar su nuevo "docu-reality" Cambio de rumbo.Al parecer se trata de una serie de reportajes sobre gente que decidió cambiar de vida,donde nos mostraran su actualidad,algunos viviendo fuera de España, y por supuesto su pasado.A mi aun no me queda muy claro,pero habrá que verlo para opinar.Eso sera el domingo en el late night de Antena 3,pero con la suerte que tiene esta cadena con todo lo que suena a "reality" yo no me haría muchas ilusiones.

No hay comentarios: