lunes, 25 de mayo de 2009

Jueves en serie

Audiencias de domingo.Telecinco se hace con la noche gracias a Aida y al debate de Supervivientes.Mientras que el estreno del nuevo programa de Manel Fuentes,Malas Compañias,se salda con un bajo 5,3% y Salvados se acerca al 6%. No vi anoche el programa de Fuentes,supongo que le echare un vistazo cuando pueda,pero viendo que la cosa va de bromas y tal no me apetece mucho,de cualquier forma no lo vi porque estaba viendo Perdidos en la tribu,que sigue con grandes datos (13,7%).
El programa que presenta Nuria Roca no se puede comparar en interés a Pekin Express o Granjero busca esposa,pero resulta entretenido.Es divertido comprobar que cuando alguien es idiota,lo es aquí y en Indonesia,el lugar no importa. Por cierto,¿soy el único al que le resulta curioso que la tribu indonesia tenga un perro de mascota?.

Si el otro día decíamos que Fringe la emitirán las autonómicas en abierto,hoy hay que sumar otra mas.Daños y Prejuicios (Damages) también sera emitida por las cadenas autonómicas.Para el que no se acuerde,esta es la serie que acusaron a Telecinco de plagiar cuando se estrenó Acusados.Luego habrán ido por otros lugares,pero desde luego el inicio se parecía bastante.Sea como sea,Daños y Perjuicios esta muy bien,al menos su primera temporada que es la que he podido ver.En Estados Unidos ya ha terminado la segunda y ha renovado para una tercera.




Antena 3 cambia de día Los hombres de Paco,que se emitirán en jueves a partir de esta semana.Supongo que esto se debe a que la semana pasada acabó Aguila Roja,y todas las cadenas quieren conseguir parte de esa audiencia.Cuatro también estrenara el jueves los episodios que les quedan por emitir de la quinta temporada de Anatomia de Grey (esta semana dos), y La 1 estrena OCU,la serie policíaca que es una especie de continuación de la serie Desaparecida.Mientras La Sexta seguirá con la estupenda El mentalista.Masificacion de series en jueves.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

La segunda de Damages es un poco inferior a la primera, y el final no me gustó del todo.
Me da pena que series así se estrenen en al TVG porque no las verá ni el Tato, como con Heroes o Las Cronicas de Sarah Connor.

Respecto a Malas Compañias, no es un programa de bromas, por lo menos por lo que vi ayer, pero todavia no está definido, no sabe lo que quiere ser, abarca muchos temas. Habrá que esperar a ver como evoluciona.

Saludos!