viernes, 29 de mayo de 2009

Javier no encuentra su sitio

En las audiencias de ayer, El intermedio (9,4%) se acercó un poco mas a El hormiguero (11,6%),mientras la noche no se les dio muy bien ni al estreno de UCO (12,5%) en La 1 ni a Los hombres de Paco (13,3%) en Antena 3. En La Sexta, El mentalista sigue por encima del 8% y casi se iguala con Anatomia de Grey en Cuatro.


Una de las noticias del día es la cancelación del programa de Javier Sarda,La tribu,que después de pasar de los viernes en prime time a los martes en el late night desaparece definitivamente de la parrilla.Es la retirada anunciada de un espacio que empezó con una "entrevista" a Risto Mejide y que ha durado 5 programas mas de los que debería.Según Telecinco el presentador catalán esta trabajando ya en otro proyecto.




Otro que ha acabado precipitadamente es Javier Cardenas,que deja su colaboración en el programa de Antena 3 Tal cual solo 4 días después de empezar.No se cuales son las razones de este abandono,pero como ya dije Cardenas no me gusta en absoluto y esta es una noticia que me alegra.

4 comentarios:

charlie furilo dijo...

Que tres buenas noticias:

La Tribu al garete, Cardenas a la puta calle que es donde debe estar y El Intermedio a punto de pillar a El Hormiguero....Grande Wyoming y Cía!!!!

Conrado Albert dijo...

Muy grandes,cada dia me gustan mas.

Un telespectador más dijo...

Pues a mi me da pena, porque La Tribu cada vez estaba mejor. Este martes fue muy divertida...ademas de liderar el late night.

Me alegro por Wyoming, me parto co Usun Yoon jajaj

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Es cierto que la audiencia mejoro esta semana,igual ya tenian decidido dejarlo.Sea como sea,esta claro que las espectativas no se han cumplido.Pensando siempre que las espectativas las creamos nosotros.