martes, 19 de mayo de 2009

Flash Forward

Ayer podíamos ver lo que se llama un "teaser" anunciando la sexta y ultima temporada de Perdidos.Hoy veremos algo parecido de la serie que la ABC estrenara proximamente, Flash Forward, y a la que ya se considera sustituta de la serie de J.J. Abrams.Muy alto me parece a mi que apuntan,sus creadores no tendrán la culpa pero llegar a las espectativas que ha creado Perdidos no sera fácil.Ojala lo consigan.
El argumento promete,el mundo se "desconecta" durante 2 minutos y 17 segundos,provocando una imagen del futuro que afecta a todos por igual.Es de suponer que la serie sacara mucho partido a los famosos "flash forwards" de los que tanto estamos disfrutando en Perdidos.


En cuanto a las audiencias de ayer,el estreno del día se saldó con éxito,¿Quien quiere ser millonario? hizo un buen 16,2%.Un acierto de Antena 3 al recuperar el concurso que veremos si sigue por buen camino.
Por la noche CSI marco su segundo mejor dato de la temporada con un 23,3% y junto con Life (22,8%) fueron lideres por quinta semana consecutiva.Fisica o quimica y Hay alguien ahi bajan un poco pero mantienen buenos datos.

Para acabar Cuatro ha firmado un acuerdo con ABC Disney para tener preferencia y comprar series y Tv movies. Las series mas interesantes que podremos ver proximamente en Cuatro son, Dollhouse,Castle,Vida secreta de una adolescente y Life on mars entre otras.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

¿Sustituta de "Perdidos"? Que cachondos!! Pero si es insustituible e inigualable! je, je

Conrado Albert dijo...

Totalmente de acuerdo,pero siempre habra alguna serie a la que tacharan de ello,eso si,un dia llegara algo mejor y no nos daremos cuenta,pero eso solo pasa muy de vez en cuando.