martes, 12 de mayo de 2009

Cronicas de La tribu

Los invitados de esta noche de Croni....estooo de La Tribu son David Bustamante y Ruben Noe,el primer hombre embarazado español (de gemelos).Bustamante aparte (si te gusta es tu problema) queda claro por donde van a ir los invitados del nuevo programa de Javier Sarda. No es que lo que hace este señor que se ha querido quedar embarazado antes de acabar su proceso de convertirse en hombre me parezca mal,todo lo contrario.Pero da la sensacion que es un poco friki,en el peor sentido de la palabra.Lo que no puede ser es hacerle una entrevista como la que le hicieron en Las mañanas de Cuatro,que mas que una entrevista es un ataque ,básicamente, y es que este tio sera lo que quieras,pero tiene todo el derecho del mundo a quedarse embarazada si le da la gana y luego cambiarse el sexo.No veo donde esta el problema,pero debe ser que yo soy bastante raro.Aun no lo han hecho una entrevista interesante a ese señor,desgraciadamente creo que esta noche no sera diferente,espero equivocarme, de verdad.
Dos cosas,no sabia que Aitor Trigos era tan intolerante y ni que el psicólogo Jose Cabrera necesitase tratarse a si mismo.






Y para acabar con algo menos serio hablaremos de las audiencias de anoche.CSI y Life,que se pone cada vez mas interesante ahora que ha sido cancelada, volvieron a ganar la noche.Pelotas despidió su primera temporada con algo mas del 14%, y Hay alguien ahi en Cuatro hizo un 10,1% subiendo respecto a la semana pasada.En la tarde Password marco nuevo record con un 9,1% del que me alegro mucho.Lo mas curioso,que Saber vivir,sin Manuel Torreiglesias al frente hizo su máximo mensual.

4 comentarios:

charlie furilo dijo...

Pues ya ves, el "amigo" Trigos ha quedado totalmente retratado,el "majete".

Del ínclito Dr. Cabrera no me sorprende en absoluto, pues en las ultimas apariciones televisivas siempre me ha parecido que está como una auténtica regadera. Me recuerda a un profesor que tenía de Dcho. Penal, que le llamabamos "el enajenado", imaginate....

Conrado Albert dijo...

jejeeje.Hay gente a la que no deberian dejar ejercer de nada que implique contacto con la gente.

Anónimo dijo...

Aitor tilla es subnormal!!!!!!

Ahora el colega tiene un lio mental que ya no tiene claro lo que quiere

equispe

Anónimo dijo...

Podrías haber puesto otro título en tu artículo? Es que "Crónicas de la tribu" es el título de mi blog desde hace mucho y no quiero que hayan confusiones.