viernes, 15 de mayo de 2009

Adolescentes por la tarde

Audiencias de ayer. La noche fue para Aguila roja,que esta intratable,con un 25,7%. El programa de reportajes de Antena 3 en el "acces prime time",A fondo:zona cero consiguió un buen 13,1%,lastima que ese pequeño tirón no lo aprovechase la serie Sin rastro que no hizo mas de un 12%.En cambio El mentalista en La Sexta marcó un gran 9%,acercándose al 9,8 % que hizo el cine de Cuatro con Blade 2.Supervivientes en Telecinco consiguió un 20,5%,como veis casi todo el mundo contento y feliz.

El otro día me preguntaba cuanto aguantarian los chicos de Gossip Girl en antena después de los malos resultados de audiencia,y la respuesta no se ha hecho esperar. Cuatro retira la serie de los adolescentes neoyorkinos solo dos semanas después de reubicarla en las tardes de los domingos,en su lugar emitirán cine,esta semana concretamente Temblores 2.
Mientras tanto Telecinco estrenara otra serie de adolescentes el domingo para ver si tienen mas suerte.Se trata de la nueva versión de Sensacion de vivir, la serie de los pijos de Beberly Hillsde los 90, de la que fui seguidor en sus inicios,aunque me desenganche a tiempo.Se podra ver a partir del próximo domingo a partir de las 6 de la tarde.¿Funcionara a esas horas en Telecinco?.




Y ahora una noticia que a mi me parece mala.El programa Tal cual lo contamos ya no me gusta,pero es que a partir del lunes 25 de mayo se incorpora al programa Javier Cardenas para comentar la actualidad en tono de humor. No puedo evitar mi rechazo a este tio del que solo recuerdo como se reía de la gente en sus entrevistas para Arus y también en Cronicas marcianas.,sobretodo después de verle decir muchas estupideces en su programa en Localia atacando a la gente de Se lo que hicisteis.No lo trago,y que este hombre vuelva a nivel nacional no es bueno para nadie,y menos para la television.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

A mi cuando lo de Carlos Jesús y cía, pues he de reconocer que me hacia gracia; ahora después de aquella abominable película de los frikis y de las gilipolleces y barbaridades que le he visto decir en Localia tampoco lo soporto.

Conrado Albert dijo...

Lo de Carlos Jesus fue el principio y resultó hasta divertido,pero todo lo que vino despues no me gusto nada.Que se haya reciclado en presentador de radio y ahora colaborador no lo hace ser mejor.