sábado, 25 de abril de 2009

¡Salvame las tardes!

La gente no ha comprado el producto de Sarda, y anoche el programa La Tribu cayó hasta un 9,4% de share,mientras que DEC,su rival mas directo,lideró la noche con un 19%. La mejor noticia es que 21 Dias en una chabola,el programa de Samanta Villar,estuvo en ocasiones muy cerca del 20 % y ganó a DEC cuando coincidieron,impresionante. La gente ya no parece tan interesada en corazón,o al menos la cosa esta mas equilibrada. Hermano mayor,el estreno de ayer en Cuatro,consiguió un fantástico 16%,y Callejeros sigue con buenos datos con un 14,4 %.Esta claro que la noche mas acertada de los viernes es para Cuatro. Josema y Flo siguen bien con algo mas del 17% en La 1.




Y algunas noticias.

Como comente el otro día,mañana domingo Cuatro estrena a las 21:30h la versión internacional de Callejeros, Callejeros viajeros, que esta semana viajaran hasta Bombay.A este estreno se unirá el siguiente domingo (día 3) el estreno de Perdidos en la tribu,un programa en el que tres familias conviviran con las tribus y comunidades mas primitivas del mundo. Poco mas se sabe de este formato,salvo que estará presentado por Nuria Roca.

Y mucho me temo que a partir del próximo lunes las sobremesas de Telecinco volverán a tener un sabor a tomate. Salvame,el programa que presenta Jorge Javier Vazquez y hasta ahora se emitía en las madrugadas después de Supervivientes,será el elegido para intentar levantar las tardes de la cadena amiga,que no levanta cabeza. No creo que consigan nada con esto tampoco,pero sera interesante ver a "Mermelada" enfrentado de nuevo a Se lo que hicsteis. Es extraño porque se suponía que Telecinco ya no apostaba tanto por el corazon porque la gente quería ver otras cosas,pero no parece este el caso.Solo con saber que dos de los colaboradores del programa serán Kiko Hernandez y Karmele Marchante podemos intuir por donde irá el programa. Todo cambia para quedar igual. En principio el programa se dedicará a hablar de Supervivientes y de OT,pero si le echáis un vistazo al programa en Youtube (¿no habían quitado las imagenes de Telecinco?) podréis haceros una idea.

Y hablando de OT,mañana Telecinco ha cambiado Aida por el final de los castings, y el miércoles a las 21:45h es la primera gala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a quien se le ocurre quitar la unica serie medianamente graciosa para poner la cursilada de OT

Anónimo dijo...

que cabronessss,
esperando que hicieran aida y va y meten a ot.

bueno, me permitió ver la chica de ayer. be i avant

Conrado Albert dijo...

Saben que OT les da audiencia, y cuando mas hagan que dure Aida mas pueden tenerla en antena sin repetir.Me temo que muchos capitulos grabados de reserva no tienen,les va bien sustituirla de vez en cuando.

A mi me aburrio mucho La chica de ayer,aun no he visto audiencias,pero no me gusto.Tengo que hablar de ello luego.