sábado, 18 de abril de 2009

La Tribu

Anoche se estrenó por fin el tan publicitado nuevo programa de Javier Sarda, La Tribu. Va a ser difícil no decir lo que dirá la mayoría,pero es que tampoco nos han dejado demasiadas opciones. El programa no es bueno, o por lo menos no esta a la altura de lo que se esperaba,bueno,de lo que algunos esperaban. Nunca he tenido confianza en que saliese un buen programa y por desgracia no me equivocaba al temer que volverían a montar un Cronicas Marcianas,que por mucho que lo nieguen es lo que pudimos ver anoche.


El guión,que existía por mucho que se cansasen de repetir que no,nunca sonó con naturalidad,sino forzado y el ritmo del programa se vio cortado por las infinitas interrupciones que se hacían unos a otros.El espectador no podía mantener el interés mas de 5 minutos,a los invitados no se les hizo una entrevista decente,algo que parece estar demasiado de moda en la television actual.Al parecer toda entrevista debe ser interrumpida por un montón de gilipolleces,sino el espectador con déficit de atención se aburre y cambia de canal.No se puede ver una entrevista decente en television a nadie, y anoche tampoco pudimos.



Es una lastima que Mercedes Mila,que bien podría encargarse de alguna entrevista,pierda el tiempo con Internet,que es importante y nos gusta que nos hagan caso,pero sin pasarse.

Ni Boris Izaguirre,que salió poco y solo para alguna tontería,ni Carlos Latre,que estuvo bien como siempre consiguieron que la cosa fuese entretenida.



Aun así,y viendo el potencial de los animales televisivos que participan en La Tribu,no se puede decir que sea una mala opción para el viernes por la noche. Dejando a un lado el cine de La 2,y que Callejeros ultimamente se repiten demasiado,la propuesta de Sarda es incluso pasable antes que DEC.Lo que me parece muy triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un mal programa. no ha conseguido que permanezca ni 10 minutos viendolo.
es mas de lo mismo de cronicas marcianas en sus ultimas etapas.
prefiero ver cualquier programa de zapping (programas comodin) en el tdt que la tribu.
un abrazo
apa

Conrado Albert dijo...

Habrá que ver lo que tardan en sacar algun friki.

hola guapo, m´alegre de "sentirte" per açi. un abraç.