lunes, 27 de abril de 2009

La (aburrida) chica de ayer

Anoche se estrenó La chica de ayer en Antena 3, y aunque hizo una buena audiencia llevándose la noche,no quiere decir que la serie sea buena. Me gustaría decir lo contrario,los avances de la serie tenían buena pinta y sus protagonistas me gustaban,pero anoche pude comprobar que todo eso da igual, La chica de ayer es aburrida.No conseguía mantener mi interés,y en vez de prestar atención me puse a imaginar un millón de guiones mejores o por lo menos como hacer que la cosa no fuera tan amuermante. Ernesto Alterio viaja de 2009 a 1977 solo para comprobar que todo es igual de aburrido,previsible y anodino.Ningún toque imaginativo,nada original ni ,desde luego,gracioso.Hubo algún momento,que Ernesto Alterio (y mira que me gusta como suele actuar,sobretodo en Vientos de Agua) resultaba casi ridículo.



Después de Doctor Mateo y vista la programacion de las demás cadenas,Antena 3 tenia la oportunidad de seguir quedandose con el publico (recordemos que ayer no había Aida) si presentaban una buena serie.En mi caso no ha sido así,sin duda Aida volverá a ser protagonista de los domingos.

En cuanto a las audiencias de ayer, el día se lo llevó La Sexta,que con la F1 y el fútbol fue la cadena mas vista en general.

Por la noche se repartió bastante la cosa, Antena 3 fue líder,OT hizo un casi un 18% que subirá cuando hagan las galas en directo,Callejeros Viajeros fue todo un éxito con un 13,3% y Vidas anonimas en La Sexta subió hasta un 9,4%.



También hay que hablar de como funcionó el maraton de Perdidos en Cuatro por la tarde.Pues la verdad es que les fue de maravilla,todos los capítulos superaron el 11%,llegando algunos a acercarse al 13.Una buena noticia para Cuatro,Perdidos interesa,tienen una gran serie entre manos que saben que funciona, ¿serán capaces de hacerlo bien?.Esperemos que si.

6 comentarios:

Mariló García dijo...

Yo aguanté hasta el segundo parón para anuncios... pero al ser calcada a la inglesa, que ya he visto, lo único gracioso es ver qué coñas se han inventado (como lo del pc con el PCE, partido comunista), pero como dices a mí me chirrió Alterio bastante... me podía nerviosa

Conrado Albert dijo...

Es extraño pero lo vi muy fuera de lugar.

Un telespectador más dijo...

Yo soy a Aida, asi que ni le di una oportunidad no fuera a ser que me gustase...xD

Respecto a Perdidos, toda una sorpresa la verdad, no me esperaba para nada esos datazos, enhorabuena a Cuatro, a ver is los mantiene.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

me alegra mucho que a las buenas series les vaya bien. Ademas es que no puedo evitarlo,estoy totalmente abducido por Perdidos, fans total.Espero que todo vaya como debe y poder disfrutar de esa ultima temporada en abierto,semana a semana.

:-)

charlie furilo dijo...

Me alegro que fuera bien las audiencias de PERDIDOS, porque es de lo mejorcito que hay... a ver si se mantiene y no la cagan los programadores. Yo estoy viendo la 4ª temporada y con el final del tercer capítulo (Sayid) me he quedado flipado!!!!

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com

Conrado Albert dijo...

Pues ya veras cuando llegues a la quinta.Esta serie mejora por capitulos.