domingo, 12 de abril de 2009

El lunes, Cuestion de peso

Entre reposiciones y películas religiosas,la verdad es que poco hay que contar de las audiencias,al menos que sea interesante. El viernes lideró DEC,La 1 hizo algo mas del 17% con la peli Pearl Harbor,que es muy mala y Callejeros fue la tercera opción con sus repeticiones.

El lunes se estrena en Antena 3 Cuestion de peso, una adaptacion de un formato argentino en que un grupo de personas se someterán a un régimen para perder peso y mejorar su calidad de vida. El programa se emitirá a las 4 de la tarde dentro de Tal cual lo contamos,programa que presenta Cristina Lasvignes,de la que podéis leer aquí una entrevista en Formula Tv. Supuestamente el programa nace con vocación de sevicio publico,pero viendo como le funcionan a Antena 3 este tipo de programas y lo poco sensacionalista que es la television en nuestro país ,a mi me da mas miedo que otra cosa.




También hay que hablar del próximo viernes 17 de abril, porque se estrenan varias cosas. La primera,que es la que mas interés y curiosidad despierta es La Tribu,el nuevo programa de Javier Sarda y compañía.Por supuesto se emitirá en prime time y tendrá que hacer frente a Cantizano.Otros que se estrenan el viernes,después de el especial que se pudo ver en navidad son Josema y Flo y su ¿Y ahora que?. Por lo que pudimos ver en el especial,tienen cierta gracia,pero me temo que a pesar del paso del tiempo,Martes y Trece pesa mucho y da la sensacion de que los estén imitando todo el rato.De todas maneras a esa hora y en La 1 pueden funcionar bien.




Para acabar,los primeros invitados del Saturday Night Live en su traslado al miércoles,la presentación correrá a cargo de Raffaela Carra,pero también estarán Josep Lobato,Mario Casas y David Bisbal. No tengo yo muy claro lo de la Carra,con su facilidad para expresarse eso puede ser un infierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la veo haciendo gags que solo entendera ella.... (Carra)

eqispe

Conrado Albert dijo...

Cabe la posibilidad de que no sepa que esta haciendo en ningun momento,ni porque eso tiene gracia.

Por cierto,Password no va nada mal,se acerca a los registros de antes de su cambio de horario.Lo que significa que pagare gustoso una buena cena (o comida) en Zaragoza.

Anónimo dijo...

Dame datos que me lo estoy creyendo!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

Aqui te pongolos datos de la ultima semana.

jueves 2 6,4%
viernes 3 7,1%
lunes 6 7,2%
martes 7 6,3%
miercoles 8 7,1%
jueves 9 7,4%

Queda claro que Password recupera su audiencia a pesar del cambio de hora,de lo que me alegro mucho.