martes, 14 de abril de 2009

Cambio de series

Antes que nada,audiencias. Ayer lunes,y como es habitual,la noche se la llevó Telecinco con CSI y Life. La segunda opción a mas de 5 puntos fue Fisica o quimica,que estreno su tercera temporada con menos acierto que las otras. Pelotas en La 1 hizo un 13 % y Hay alguien ahi sigue su sorprendente éxito con un 10,5 %.Ahora alguna noticia.

Algunas noticias sobre series concretamente.El próximo viernes La Sexta estrena la quinta temporada de Caso abierto en prime time. Además de esta,la cadena esta anunciando proximamente la serie Numb3rs,una inteligente y entretenida serie policíaca a la que Antena 3 no supo sacarle partido (como a muchas).Esperemos que La Sexta la trate mejor y corra mejor suerte,porque la serie esta muy bien y si no la has visto nunca es un buen momento para empezar.
Y mientras La Sexta intenta sacar partido a Numb3rs,Antena 3 se ha hecho con los derechos de Rockefeller Plaza,sitcom que hasta ahora emitía La Sexta en las madrugadas,para emitirla en Neox,uno de sus canales de TDT. ¿Funcionará mejor ahí que en La Sexta?.Lo dudo,pero es una oportunidad mas para ver la serie protagonizada por Tina Fey.

Mañana visitará el plató de Buenafuente la presentadora Julia Otero,actualmente en las tardes de Onda Cero con Julia en la onda.También mañana actuara un hombre que ultimamente me ha llamado la atención,y cada vez que ha estado en el programa me lo he pasado muy bien,se trata del Mag Lari,un tipo muy divertido (muy conocido en Cataluña) y un gran mago.A mi me encanta.





Para acabar, ya se saben los invitados del primer programa de La Tribu,lo nuevo de Javier Sarda que se estrena el próximo viernes a las 22:30h en Telecinco.Los invitados son Magdalena Alvarez, Risto Mejide y Amaia Salamanca.Reconozco que empiezo a tener curiosidad,aunque no muchas esperanzas,pero prometí darle una oportunidad,así que habrá que verlo.Seguro que hablaremos de ello.

No hay comentarios: