lunes, 20 de abril de 2009

Audiencias de domingo

Audiencias del domingo.La F1 en La Sexta hizo un fantástico 52,4 % en directo,tuvieron un buen día,por la noche Salvados solo hizo un 5,3,en cambio Vidas anonimas consiguió un gran 9,3%. Vidas anonimas es un interesante programa que da a conocer las vidas de personas normales y corrientes,con alguna peculiaridad,pero sin llegar a los niveles de Callejeros,suele estar muy bien,aunque depende mucho de sus protagonistas. Alguna vez ha salido alguien medianamente conocido,aunque no es lo habitual.



En cuanto a la noche la cosa estuvo repartida entre Doctor Mateo (20,1%),que terminó temporada, y Aida (20,9%). Y Desafio extremo en Cuatro hizo su record histórico con un 14,4%.

Un estreno interesante,aunque a una mala hora. La Sexta estrena mañana martes la cuarta temporada de Me llamo Earl,dentro de sus "series de culto" a partir de la 1:20 de la madrugada.

Hoy podremos ver a Jorge Garcia en El hormiguero,que como espero que sepáis todos es el Hurley de Perdidos.Antes de eso,Cuatro emitirá un especial sobre la serie,Perdidos unplagged:Varias razones para ver la serie,donde intentaran captar la atención del publico respecto a la serie. Perdidos es,probablemente,la mejor serie de ficción que se ha hecho en mucho tiempo,así que no os debería costar mucho encontrar razones para verla.




P.D: No tengo ninguna esperanza en la visita de Hurley a El hormiguero,donde llevan a gente interesante para no preguntarles nada y de paso,les hacen hacer el idiota.Pero hoy,aun así,no podre evitar verlo (o al menos grabarlo).

No hay comentarios: